Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.379 737
 #131
Escrito   0  0  
Una pregunta, para uso diario más o menos intensivo navegando con el portátil, sin descargas, youtube y demás, ¿podría ser suficiente este bono de 300 megas?
 #132
Escrito   0  0  
Las páginas de PC suelen ser más pesadas que las de móvil y si le echas horas, seguramente aunque no veas videos ni nada, sólo las imágenes y las animaciones flash de muchas páginas puede chuparte esos 400MB.

Aún así puedes probar e ir mirando en la web de pepe lo que llevas consumido y parar si ves que te vas a pasar seguro.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Las páginas de PC suelen ser más pesadas que las de móvil y si le echas horas, seguramente aunque no veas videos ni nada, sólo las imágenes y las animaciones flash de muchas páginas puede chuparte esos 400MB.

Aún así puedes probar e ir mirando en la web de pepe lo que llevas consumido y parar si ves que te vas a pasar seguro.

Ok, gracias.
 #134
Escrito   0  0  
Hola a todos, hace unas semanas he portado una sim prepago de simyo que tenía sin saldo y que me la habían bloqueado. La portabilidad sin problemas. He contratado la tarifa de 12 centimos sin establecimiento, y todavía me parece increíble que llame y si salta el contestador y cuelgo me cobran menos de un centimo!! Mi duda es:
Si pongo lo de *n# para confirmación de mensaje enviado, no me dice nada, será que tengo que poner un código distinto? y otra duda, los sms especiales en concreto los que mandas a la emt para que te diga cuanto tiempo falta para que llegue el bus, lo intento mandar y me da error y ni siquiera lo envía. Es que tengo que activar algo?
Muchas gracias y saludos

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Hola a todos, hace unas semanas he portado una sim prepago de simyo que tenía sin saldo y que me la habían bloqueado. La portabilidad sin problemas. He contratado la tarifa de 12 centimos sin establecimiento, y todavía me parece increíble que llame y si salta el contestador y cuelgo me cobran menos de un centimo!! Mi duda es:
Si pongo lo de *n# para confirmación de mensaje enviado, no me dice nada, será que tengo que poner un código distinto? y otra duda, los sms especiales en concreto los que mandas a la emt para que te diga cuanto tiempo falta para que llegue el bus, lo intento mandar y me da error y ni siquiera lo envía. Es que tengo que activar algo?
Muchas gracias y saludos


Yo recibo la confirmación de mensaje enviado y no pongo ningún código.
Aunque es verdad que alguna vez ha fallado. Pero ha sido en contadas ocasiones. Así que prueba a enviar el SMS sin marcar ningún código.

Respecto a los SMS especiales, si nada ha cambiado, no funcionan con Pepephone. De hecho, y si esto tampoco ha cambiado, parece ser que no funcionan con ninguna OMV. Por lo menos es lo que leí en el foro hace tiempo. De primera mano no lo sé, porque no envío ese tipo de SMS.
 #136
Escrito   0  0  
Muchas gracias Tdi,
Estoy rebuscando en el teléfono, que tambien lo tengo desde hace poco, a ver si encuentro la opción de confirmación de mensaje enviado por algún sitio..

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #137
Escrito   0  0  
Mariagi parece que el Iphone no tiene de serie esa opción. Buscando en Google he encontrado esto de esta misma casa: http://www.gsmspain.com/foros/h7712...sms-iphone.html
Un saludo emoticon feliz
 #138
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jvrr,
Me temo que mi telefonillo no es un i-phone, es un G15 de china, que va muy bien, pero los menús son un poco lío, jeje

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #139
Escrito   0  0  
Mucho mejor que el Iphone pestoso, donde va a parar emoticon sonrisa
Tienes que buscar algo así como "informe de entrega" o "delivery report" ya que según leí esos móviles tienden a mezclar idiomas. Suele estar en el mismo menú que las diversas opciones tales como "longitud máxima", "tipo de mensaje", "periodo de validez", etc.
¡A disfrutarlo con salud y que vengan muchos más! (Chinos, por supuesto XD)
 #140
Escrito   0  0  
Uff, sí! por fín lo he encontrado, estaba en configuración, luego en otra pestaña de configuración de sms y luego una tercera pestaña configuracion común (???) joer hasta que he dado con ello!!
Muchas gracias, llega la notificación al momento en la pantalla de inicio

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
Volver a Pepephone