El bloqueo de SIM ya funciona 24 horas al día
5.070 19
Escrito 0 0
Que bien, cada dia van mejorando. Yo hace una semana eché de de menos este servicio... Mi novia perdió el movil, menos mal que el chico que se lo encontró era majísimo y nos llamó a las 12 de la noche, y encima nos lo acercó a casa y todo. Pero era un viernes, y yo ya estaba asustado del gasto que podrían hacer durante todo el fin de semana. Así que bienvenido sea este servicio. De todas formas, un consejo que doy, es que si necesitais hacer uso de él, hagais capturas de pantalla, por si las moscas no se activara bién... Saludos.
Escrito 0 0
Muy bien pepephone este servicio que estabamos demandando era totalmente necesario tenerlo.
Ya vengo facturando tres líneas familiares con vosotros y como somos cuatro, si poneis unos minutos diarios gratis, la cuarta línea se porta en octubre que acaba permancia con vodafone.
Ya vengo facturando tres líneas familiares con vosotros y como somos cuatro, si poneis unos minutos diarios gratis, la cuarta línea se porta en octubre que acaba permancia con vodafone.
Escrito 0 0
Puntazo para Pepephone.
Poco a poco van mejorando, no como las grandes que parece que van para atrás sus servicios
Poco a poco van mejorando, no como las grandes que parece que van para atrás sus servicios
Escrito 0 0
Otra mejora mas, cada dia me siento mas feliz de cambiar mi linea a pepe. Ya solo me falta un acceso a internet barato a los que no tenemos contratado el bono(aunque fueran 5centimos el mega xD)
Adios a las promo y a los engaños
Escrito 0 0
Sin ánimo de restar mérito a la iniciativa de Pepephone y a su buen hacer, también hay que considerar que este movimiento es de lógica empresarial: tenían que hacer frente a las facturas de aquellos teléfonos robados en horas descubiertas, por no disponer del servicio de bloqueo; era un imprevisto que debía asumir la compañía y que ahora se verá sumamente limitado. Ganamos nosotros y ganan ellos.
Volver a Pepephone