--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.718 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
La que le dije yo creo que es más nueva e intuitiva, no sé, cuestión de probar.

El stepwatch está en japo.. y el podométre en frances... emoticon roto

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
El stepwatch está en japo.. y el podométre en frances... emoticon roto

el stepwatch lo puedes poner en inglés, dandole a la pestaña de english y a la tecla de abajo a la izq. Y tampoco tiene mucho vocabulario, jeje
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidand
el stepwatch lo puedes poner en inglés, dandole a la pestaña de english y a la tecla de abajo a la izq. Y tampoco tiene mucho vocabulario, jeje

ah! ok. Es que no me lo he bajao.. sólo he visto la descripción en le Samsungapps... Gracias!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3054
Escrito   0  0  
Hola, probé hoy el ndrive y me surgió esta duda, alguien sabe cómo y dónde se pueden actualizar los radares de ndrive?
 #3055
Escrito   0  0  
ayer intente grabar una llamada, pero no me dejaba, no es posible grabar una llamada en curso con el wave??:xx
me pareceria un punto negativo para este movil tan avanzadoemoticon triste

emoticon corazon
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Ahora mismo hay una en Samsung apps que se llama podométre que es gratuita. A lo mejor te vale. Prueba y nos cuentas.




He estado viendo la appli, y es un poquito básica, esperemos que saquen algo más completo en unos dias emoticon guiño

Gracias por la info de todos modos
 #3057
Escrito   0  0  
hola.
ya tengo mi samsung wave.
tengo una duda, al conectarlo con el kies me lo detecta bien,pero al entrar en el apartado del kies samsungapps, me da error de protocolo y se cierra mandandome al menu pricipal del kies.que hago mal?
tenia un omnia,como puedo pasar los recordatorios de cumpleaños y demas del calendario al wave?y copiar los contactos de la memoria del wave a la sim?
gracias y un saludo de antemano.
 #3058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
Para bajarlas, busca en google.. (peliculas divx megaupload)

Para convertirlas utiliza el conversor de vídeo Format Factory 2.3 (gratuito), que se descarga de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo he convertido a estos dos formatos y el resultado es perfecto (reproducción fluida...)

mp4 DIVX
mp4 AVC/H264

Los wmv creo que también van ok.

emoticon sonrisa


Puedes poner los valores de Bitrare, FPS y demas que usas en el Format Factory? Se te ven bien los videos??

Gracias compañero! emoticon sonrisa



Bada...another point of view
 #3059
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bictal
Puedes poner los valores de Bitrare, FPS y demas que usas en el Format Factory? Se te ven bien los videos??

Gracias compañero! emoticon sonrisa


Yo lo dejo todo en predefinido. Sólo toco el Codificador de Video (para pasar de H264 a divx) y como mucho fuerzo el FPS a 30. El resto lo dejo.

He probado con algunas pelis (Agora) y salen de lujo... Aunque he probado poco.

Si me meto más con el tema, contaré algo más.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #3060
Escrito (Editado )  0  0  
Hola corazones!
XDDDD

No sé si os habrá pasado que al actulizar el firmware y ejecutar el Ndrive este no os coge la posición.

Juas amí me paso y empece a ....... en todo. pero bueno la solucion es muy fácil.

En ubicación lo debeis desactivar todo excepto la primera, ( habiliar servicios de ubicacion ) ( lo tengo en catalán y no sé como será en castellano)

Entonces el Ndrie os cogera la posicion sin problema. Es preferible para que se ubique antes, seleccionar ubicacion en red y darle a posicion. Una vez en posicion ( en el menu de ubicacion ) os haya ubicado, Desactivais los servicios de ubicacion por red y dejais unicamente activa la primera, ejecutais el ndrive y si estais en un lugar despejado no tardará mas de 20 segundos en coger la posicion.

Saludetes emoticon sonrisa

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
Volver a Samsung