Y que pasa para los que pillamos numero nuevo en pepephone ?

9.174 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Soy usuario de prepago de pepephone ( pille el numero nuevo con pepephone ) y estoy supercontento , pero veo injusto que los que tenemos un numero nuevo de pepephone y lo usemos habitualmente no podamos optar a las mejores tarifas de la compañia. Pongo el caso de las ultimas tarifa que me gustaria poder tener "la del pulpo pol" o bien la de "movilona vip" por no venir de otra compañia.

¿ no somos mejores clientes los que apostamos por vosotros desde el principio ? ¿ considerais justo que tenga que irme a otra compañia para luego volver y poder optar a esas ofertas ?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que pueden conseguir es que probemos otras ofertas veraniegas de otras compañías,

por que los que cogímos números nuevos estamos vetados a las nuevas tarifas las "escondidas" que si no te las dice nadie estan desaparecidas en la web de pepephone.....por que no entraría en este foro antes...

es absurdo que no dejen que cambiemos de tarifa solo nos dejan la "navuega y habla" y no se por que las demas no nos dejan, si me apuras y haces portabilidad ida y vuelta para conseguir las tarifas "escondidas" generas 2 veces a pepephone 2 gastos de envío,

es que nos han vetado la vieja tarifa adslzone 5 centimos, movilonia vip, adslzone nueva o sea la del pato, la del pulpo, la del kitkat de 5,5 centimos, hombre ya esta bien parece que se rien de los que hicieron número nuevo y solo en eso se parece pepephone a las compañías grandes NO BENEFICIAR VIEJOS CLIENTES no pudiendo cambiar de tarifa,

es facil que de de baja mi contrato por esto y desde luego hasta que no cambién esta chorrada por que es una chorrada pues "estoy contento en pepephone" no voy a recomendar a mi gente esta compañía,

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo que yo haría sería empezar desde contrato con Simyo (el cual no tiene consumo mínimo ni permanencia) y dos o tres meses después, pasarme a Pepephone.

 #4
Escrito   0  0  
cgd85 :

Yo estaba en portarme a simyo y estar el tiempo minimo para volver otra vez e pepephone. Osea llamar a simyo para que me porten a ellos y a los 10 dias o asi volver a pedir portabilidad para pepe de nuevo y asi ya poder optar a la tarifa movilona vip o la del pulpo
Que compañias aparte de simyo y pepe no tienen permanencia ? y cual de ellas no ponen pegas a la hora de dejarte ir sin problemas en la portabilidad ?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bama
cgd85 :

Yo estaba en portarme a simyo y estar el tiempo minimo para volver otra vez e pepephone. Osea llamar a simyo para que me porten a ellos y a los 10 dias o asi volver a pedir portabilidad para pepe de nuevo y asi ya poder optar a la tarifa movilona vip o la del pulpo
Que compañias aparte de simyo y pepe no tienen permanencia ? y cual de ellas no ponen pegas a la hora de dejarte ir sin problemas en la portabilidad ?

Tienes que estar en Simyo o en otra compañía durante dos meses en modalidad de contrato antes de irte a Pepephone.

Carrefour Móvil, Eroski Móvil y MasMovil tampoco tienen permanencia en sus contratos.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
pero vigilar
por ahi en otro hilo he leido algo de que pepephone te cobra si te ha dado el numero y portas a otra compañia TE COBRA y esta puesto en las condiciones ( leer la letra pequeña del contrato ) igual no os compensa lo que ahorreis segun vuestro consumo y lo que os cobren tambien esta HITS que no tiene permanencia y ademas cobertura vodafone ( igual que pepephone, mientras las otras que comentais son cobertura orange orange )
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo lo que hice para la porta de pepe fue pillar una sim de prepago carrefour que la llevaba usando unos 3 meses y portar con la tarifa del 5 y nunca jamas me han puesto problemas, es mas acabado de llamar ahora pa la del pulpo y aparte añadir una cosa ha sido increible en 1:58(vamos 118 segundos) me ha pasado la locucion hasta que sale el teleoperador, he estado esperando porque estaba en cola, me ha cogido la llamada, mis datos me ha resuelto el cambio de tarifa, me ha dado los buenos dias y me ha saludado al final, ayer llame a orange y tarde 18 minutos en explicarle que tarifa queria porque ni siquiera el sabia las tarifas de internet de orange, cada dia mas razones para que le den por c*l* a orange y a todas las grandes

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
ya, si a los que portasteis, vosotros teneis infinitamente bastantes posibilidades de tarifas que se adapten a vuestro consumo,

los que nos quejamos son los números nuevos que o tenemos la de 7 centimos o navuega y habla (yo no quiero pagar datos), por lo cual si por el motivo que sea hicimos número nuevo o nos quedamos como estamos o tenemos que hacer portabilidad ida y vuelta, algo absurdo si estamos contentos con pepephone, pero bueno.....

daré de baja mi número y hare uno nuevo o hare portabilidad ida y vuelta o si me da pereza me quedare en simyo


quote:
Originalmente escrito por osids
Pues yo lo que hice para la porta de pepe fue pillar una sim de prepago carrefour que la llevaba usando unos 3 meses y portar con la tarifa del 5 y nunca jamas me han puesto problemas, es mas acabado de llamar ahora pa la del pulpo y aparte añadir una cosa ha sido increible en 1:58(vamos 118 segundos) me ha pasado la locucion hasta que sale el teleoperador, he estado esperando porque estaba en cola, me ha cogido la llamada, mis datos me ha resuelto el cambio de tarifa, me ha dado los buenos dias y me ha saludado al final, ayer llame a orange y tarde 18 minutos en explicarle que tarifa queria porque ni siquiera el sabia las tarifas de internet de orange, cada dia mas razones para que le den por c*l* a orange y a todas las grandes
 #9
Escrito   0  0  
Se ve que los OMV's tienen el rango numérico contado y les interesa más atraer clientes de otro operador. Nada que no tenga solución para los afectados por esta política ;-)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
Tienes que estar en Simyo o en otra compañía durante dos meses en modalidad de contrato antes de irte a Pepephone.

Carrefour Móvil, Eroski Móvil y MasMovil tampoco tienen permanencia en sus contratos.


Yo evitaría Simyo para portabilidades de ida y vuelta. Porté un número de simyo a masmovil y durante dos semanas no pude recibir llamadas de fijos de telefónica:xx . Con otras portabilidades de otros operadores a masmovil no tuve ningún problema, así que supongo que sería cosa de simyo.

Antes de hacer nada, vale la pena pegar un vistazo al foro de simyo, por si acaso...
Volver a Pepephone