¿Os llegan los DESIRE a los que realizasteis Amago o Portabilidad?

160.627 909
 #371
Escrito   0  0  
Yo por ejemplo hice el amago el dia 8,el mismo dia que estube hablando con ellos,si es cierto que me dijo el comercial que hasta el dia 5 de Agosto no tenia nada que hacer.

Me imagino que hasta que no esta totalmente cancelada la portabilidad tampoco te van a mandar ellos nada,por ejemplo yo he recibido hoy un mensaje de Yoigo en el que me dicen que ya se ha cancelado la portabilidad.

Pienso que a partir de ahora si tienen o cuando haya stock me mandaran la mia,o eso espero,pero ya estoy hecho a la idea de que hasta el dia 5 de Agosto no tengo nada que hacer y la hice el dia 8 de Julio,pues casi un mes de espera....

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Yo por ejemplo hice el amago el dia 8,el mismo dia que estube hablando con ellos,si es cierto que me dijo el comercial que hasta el dia 5 de Agosto no tenia nada que hacer.

Me imagino que hasta que no esta totalmente cancelada la portabilidad tampoco te van a mandar ellos nada,por ejemplo yo he recibido hoy un mensaje de Yoigo en el que me dicen que ya se ha cancelado la portabilidad.

Pienso que a partir de ahora si tienen o cuando haya stock me mandaran la mia,o eso espero,pero ya estoy hecho a la idea de que hasta el dia 5 de Agosto no tengo nada que hacer y la hice el dia 8 de Julio,pues casi un mes de espera....




+1, hice el amago el mismo dia que tu, el 8, y me dieron fecha de entrega de la desire el 4/5 agosto. A ver si se adelanta algo...
 #373
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta chorra emoticon lengua, a los que estais recibiendo estos dias las Desire, podeis confirmar si siguen viniendo con pantalla AMOLED?

parece una pregunta tonta pero no lo es del todo, resulta que hay rumores desde finales de Junio de que Samsung no quiere (ni puede) surtir todas las pantallas que le demandan por lo que igual corta el grifo y se las queda todas para sus propias terminales. Aunque tambien hay otros sitios en los que se refieren especificamente a las SuperAMOLED.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mas inri en la web de HTC ya no especifican que lleve pantalla AMOLED, solo que lleva una WGA de 400x800. (En el video siguen mencionandola).

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

espero que solo sean rumores... (que es de lo que tiene mas pinta).
 #374
Escrito   0  0  
No jodas que encima que estamos sin uñas ya nos va a meter una Desire coja y manca!?!?!?!?!?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelJ
buenas, una pregunta chorra , a los que estais recibiendo estos dias las Desire, podeis confirmar si siguen viniendo con pantalla AMOLED?

parece una pregunta tonta pero no lo es del todo, resulta que hay rumores desde finales de Junio de que Samsung no quiere (ni puede) surtir todas las pantallas que le demandan por lo que igual corta el grifo y se las queda todas para sus propias terminales. Aunque tambien hay otros sitios en los que se refieren especificamente a las SuperAMOLED.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mas inri en la web de HTC ya no especifican que lleve pantalla AMOLED, solo que lleva una WGA de 400x800. (En el video siguen mencionandola).

http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html

espero que solo sean rumores... (que es de lo que tiene mas pinta).

Rumores creo que no son,ya se habla de ello por internet,de que a partir de ahora montaran super lcd de sony en vez de las amoled de samsung.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #376
Escrito (Editado )  0  0  
aquí ponen bastante bien a la super lcd de sony:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque también remarca que seguirán haciendo modelos con Amoled.

pregunta: si antes de recibir la HTC (ni siquiera la he pedido aun) descubro que ya no mandan amoled y la cancelo, el consabido descuento del 40% me obliga tambien a pemanecer en orange?

no se porqué pero me da a mi en la nariz que htc va a reservar los modelos con Amoled para el mercado USA y mas concretamente para la incredible que tiene atada con verizon, mas que nada, porque alli por un cambio de especificaciones seguro que les me ten una demanda que les crujen y aqui se rien del cliente en la cara
http://www.htc.com/us/products/droi...izon#tech-specs
como podéis ver en la ficha del incredible mantienen la pantalla AMOLED cosa que ya no hacen con los modelos que se vienen para europa.
 #377
Escrito   0  0  
A mi me llegó el lunes la desire que pedí la semana pasada. En la caja pone que tiene pantalla AMOLED, así que será así. Sea lo que sea se ve con una definición, un brillo y un contrates geniales, estoy alucinando con ella.

Ahora viene mi consulta y mi duda: con el móvil me hicieron un cambio a Delfin 32 pero hoy todavía aparecía mi antigua tarifa. He llamado al 470 y me la han activado desde allí pero ahora me queda la duda de si la habré cagado y al activármela así se cargarán el descuento del 40% o incluso los 45€ que me iban a devolver del móvil en las facturas emoticon triste
 #378
Escrito   0  0  
Alucino con la tremenda sinvergëncería de esta gente, os cuento:

Me contraofertan por una portabilidad el miércoles pasado (7/7/2010) y me ofrecen la HTC Desire, les pregunto que si tienen stock, y me dicen que si, que si la acepto en un plazo máximo de una semana me llega (tonto de mi, acepto).
Como estuve viendo el foro y me tenía un poco mosca, al día siguiente llamo y me dicen que efectivamente el martes o miercoles la tengo en casa.
LLega el Lunes y no me llega ningún mensaje de orange, ni repartidor, ni nada de nada (mosqueo), entonces llamo, hablo con un operador y cual es mi sorpresa cuando me dice que se ha producido una demora en la entrega de mi terminal, que lo tenía para recibir ese mismo Lunes, pero que no había stock, que llamara el miércoles para confirmar día de entrega y como mucho jueves o viernes lo tengo en casa.
Yo, cabreado como una mona, acepto, pero algo me daba mala espina.
Al día siguiente (ayer) se me ocurre llamar otra vez, y eso si que ya fue el colmo, hablo con una operadora y me dice que no tienen stock y que hasta Agosto no tendrán, le digo ¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeee????. Le monto un pollo de tres pares de narices, diciendo que me sentía estafado, que me habían tomado el pelo, que o me llegaba el terminal esta semana o que continuaba con la portabilidad, etc etc.
Pues la tía en sus trece me dice que no puede hacer nada y que el terminal hasta Agosto nada.
LLamo al departamento de reclamaciones, y pongo una reclamación, la chica muy maja se lo anota todo y me da un número de reclamación, habla con gestión de pedidos y me vuelve a decir lo mismo, que hasta Agosto nada.
Esta mañana llamo, más que nada para que me den una fecha de entrega, y me dice el operador que no puede darme fecha, que hasta Agosto no llegan, pero que igual llegan antes porque en Orange estaban presionando al fabricante para que adelantara el envío.

Estoy indignadísimo, si desde un principio me hubieran dicho que había demora en la entrega, ya hubiera yo tomado la decisión, pero es que me han tomado el pelo de mala manera, diciendome que la tendría máximo martes o miercoles y ahora tendré que esperar hasta Agosto (o Septiembre, mi mujer el año pasado con el 5800 le tardó en llegar dos meses). QUE VERGUENZA

Perdonad por la parrafada, pero es que tenía que desahogarme, gracias.
Saludos.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obz_vlc
Alucino con la tremenda sinvergëncería de esta gente, os cuento:

Me contraofertan por una portabilidad el miércoles pasado (7/7/2010) y me ofrecen la HTC Desire, les pregunto que si tienen stock, y me dicen que si, que si la acepto en un plazo máximo de una semana me llega (tonto de mi, acepto).
Como estuve viendo el foro y me tenía un poco mosca, al día siguiente llamo y me dicen que efectivamente el martes o miercoles la tengo en casa.
LLega el Lunes y no me llega ningún mensaje de orange, ni repartidor, ni nada de nada (mosqueo), entonces llamo, hablo con un operador y cual es mi sorpresa cuando me dice que se ha producido una demora en la entrega de mi terminal, que lo tenía para recibir ese mismo Lunes, pero que no había stock, que llamara el miércoles para confirmar día de entrega y como mucho jueves o viernes lo tengo en casa.
Yo, cabreado como una mona, acepto, pero algo me daba mala espina.
Al día siguiente (ayer) se me ocurre llamar otra vez, y eso si que ya fue el colmo, hablo con una operadora y me dice que no tienen stock y que hasta Agosto no tendrán, le digo ¿¿¿¿Queeeeeeeeeeeee????. Le monto un pollo de tres pares de narices, diciendo que me sentía estafado, que me habían tomado el pelo, que o me llegaba el terminal esta semana o que continuaba con la portabilidad, etc etc.
Pues la tía en sus trece me dice que no puede hacer nada y que el terminal hasta Agosto nada.
LLamo al departamento de reclamaciones, y pongo una reclamación, la chica muy maja se lo anota todo y me da un número de reclamación, habla con gestión de pedidos y me vuelve a decir lo mismo, que hasta Agosto nada.
Esta mañana llamo, más que nada para que me den una fecha de entrega, y me dice el operador que no puede darme fecha, que hasta Agosto no llegan, pero que igual llegan antes porque en Orange estaban presionando al fabricante para que adelantara el envío.

Estoy indignadísimo, si desde un principio me hubieran dicho que había demora en la entrega, ya hubiera yo tomado la decisión, pero es que me han tomado el pelo de mala manera, diciendome que la tendría máximo martes o miercoles y ahora tendré que esperar hasta Agosto (o Septiembre, mi mujer el año pasado con el 5800 le tardó en llegar dos meses). QUE VERGUENZA

Perdonad por la parrafada, pero es que tenía que desahogarme, gracias.
Saludos.


Estoy igual que tu, a mi no me han llegado a decir nada de agosto, han ido desde que no saben cuando, a la semana que viene o a este viernes... en fin lo que tu has dicho, una verguenza...
 #380
Escrito   0  0  
pues yo he portado a orange por la desire esta tarde, la he pillado en loa tienda de la web que ahora mismo ya la estan ofreciendo, dias anteriores ponia que estaban sin stock pero hoy en su web ya la estan ofertando de nuevo, espero que esto signifique que ya les ha llegado, que opinais?

DE MADRID
Volver a Orange