Tarifa Pulpo Paul

25.856 87
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
pero hay que meter los datos bancarios no? osea que es contrato no prepago

aunque no tenga consumo minimo ni permanencia es contrato?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Yo también seguiría con la del 5, la veo más ventajosa y más fácil de comprobar que todo vaya bien tarificado. La del pulpo me parece muy rebuscada y no se ahorra ni en llamadas cortas (Comparado con Movilonia VIP) ni en llamadas largas (Comparado con la del 5). A mi modo de ver, esta tarifa coge lo peor de ambas emoticon feliz
La del Pulpo sólo merece la pena para los que llaman más de minuto y medio y menos de 5 minutos.

Movilonia VIP sólo es más barata hasta minuto y medio, a partir de ahí, el Pulpo es mejor.

Yo siempre intento hacer llamadas de menos de un minuto pero al final siempre rondo los 2 minutos por llamada, por eso creo que en mi caso me compensa.

Sí que es más dificil de calcular las llamadas pero es mucho más fácil para comparar las facturas.

Si contratas la del Pulpo, a final de mes calculas los minutos y establecimiento de las llamadas con la tarifa del 5. Si ves que te cuesta menos con la del 5, pues te vuelves a cambiar y ya está.

En cambio, si tienes la tarifa del 5 y quieres ver lo que gastarías con las del Pulpo, te tendrías que pasar mucho tiempo haciendo los cálculos de forma individualizada de todas las llamadas.

En el peor de los casos nunca perderé demasiado respecto a una u otra tarifa.

 #43
Escrito   0  0  
Yo me he pasado porque tenia la del 5 y no tengo ni una llamada(desde esta linea) que supere 5 minutos, y si muchas que superan los 2 minutos, si tuviera datos tendria la nuevega de cabeza pero no me apetece pagar otra, todavia sigo esperando una tarifa sin pagar los 7€ pero con el mega mas barato como a 5centimos me conformo no es preciso a 3

Adios a las promo y a los engaños
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Tienes razón , pero curisamente "se vende" bien.

Pues si se vende bien, solo me queda alegrarme por ellos emoticon feliz
Eso sí, la Movilonia que no la toquen!!! emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
He llamado para hacer el cambio, me han dicho que en 4 ó 5 días, lo vere desde mi pepephone?
 #46
Escrito   0  0  
El pulpo está bien si haces llamadas cortas y largas, un mix... Si haces muchas largas la mejor es la del 5 indudablemente
 #47
Escrito   0  0  
¿Sirve cualquier línea para portar ó sólo contratos con más de 2 meses?

SLIM KAT - 4.4.2
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por murcizoom
aunque no tenga consumo minimo ni permanencia es contrato?

Sí. Es contrato. Sin consumo mínimo ni permanencia. Los pagos se domicilian en la cuenta bancaria.


quote:
Originalmente escrito por arebalo
¿Sirve cualquier línea para portar ó sólo contratos con más de 2 meses?

Sirve también en prepagos, siempre que lleves más de dos meses.


Bueno, si no he metido la pata, la comparativa de tarifas entre la Movilonia Vip, la de 5cts y la Pulpo Paul quedaría:

Tarifa Pulpo Paul

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #49
Escrito   0  0  
Gracias por la comparativa Cvigo. Se puede observar la supremacía de la VIP con respecto al pulpo, máxime en llamadas muy cortas (Y la mayoría de ellas lo son).
 #50
Escrito   0  0  
¿no creéis que sale más a cuenta la del pulpo que la de 5 cent?

saludos


.
Volver a Pepephone