Portabilidad en The Phone House

23.672 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Después de pensárselo mucho, mi pareja quiere hacer portabilidad a yoigo con el Nokia X6. En The Phone House lo tienen a 39 € (tarifa del 8), menos 15 de plan remóvil y 10 del cheque regalo por estar suscrito al catálogo on-line queda a 14 €, un súper precio.
El problema es que me llega el catálogo on-line pero no me llega ningún vale de descuento para poder imprimirlo y así aprovechar la promoción.
Alguién lo tienen y me lo puede pasar?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie ha utilizado el vale descuento de The Phone House y me puede echar una mano??
Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
pero el x6 a ese precio que comentas ¿no es adquieriendo un usb de yoigo con su correspondiente tarifa de internet?

saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo aparece en la web!!

Portabilidad en The Phone HouseAdjunto: nokia x6.bmp
Ha sido descargado 131 veces.

 #5
Escrito   0  0  
pues entonces te pido disculpas porque me he colado

gracias

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torecdiver
Hola!
Después de pensárselo mucho, mi pareja quiere hacer portabilidad a yoigo con el Nokia X6. En The Phone House lo tienen a 39 € (tarifa del 8), menos 15 de plan remóvil y 10 del cheque regalo por estar suscrito al catálogo on-line queda a 14 €, un súper precio.
El problema es que me llega el catálogo on-line pero no me llega ningún vale de descuento para poder imprimirlo y así aprovechar la promoción.
Alguién lo tienen y me lo puede pasar?
Gracias.


Yo que tú, no compraría nada en esa empresa, aunque te lo ofrezcan con suculentas ofertas de descuento... emoticon ummmmm

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar

pues entonces te pido disculpas porque me he colado

gracias

saludos.[/B]

La verdad es que es muy buena oferta y suena incluso raro.
Saludos,


quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm

Yo que tú, no compraría nada en esa empresa, aunque te lo ofrezcan con suculentas ofertas de descuento...

Saludos.[/B]

¿I eso? ¿Qué problemas da? No he comprado nunca en esta tienda.
Saludos,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torecdiver
La verdad es que es muy buena oferta y suena incluso raro.
Saludos,

¿I eso? ¿Qué problemas da? No he comprado nunca en esta tienda.
Saludos,


En esta empresa tienen por norma engañar a los clientes.

Para empezar si haces un contrato o portabilidad con ellos, firmas dos permanencias, la de la compañía a la que te vas, y la que te ponen ellos de 7 meses. Además, tienes que dejar un dinero en garantía, (no se si son 15, 20 ó 30 euros) de manera que si la compañía que estás dejando, te hace una contraoferta y la aceptas, pierdes el dinero que has dejado en garantía para la portabilidad. (¡¡¡es que el trabajo que se necesita para realizar una portabilidad en esa empresa es muy duro y arduo!!!)

Por otro lado, tienen ofertas puntuales de las diferentes compañías, que los empleados se callan, y aprovechan para meterte un seguro o colarte algún complemeto, y por lo tanto, faltan a la verdad, porque según que oferta, la portabilidad o contrato podría salir gratis, según que móvil.

En el caso del seguro, a pocos le cuentan toda la verdad sobre ese seguro, y cuando le cobran el segundo plazo a los tres meses, suele venir el cliente cabreado a la tienda, pidiendo explicaciones que, normalmente se suele terminar en una hoja de reclamaciones. Además, ni ellos mismos saben lo que cubre y lo que no, y en que circunstancias.

Y hay más asuntos que te podría comentar, como por ejemplo, la escasa preparación y cualificación del personal que trabaja con ellos. Esto no es aplicable a todos, pero hay muchos que si le preguntaras ¿Que es un smartphone y en que se diferencian con otros móviles?, no tendrían respuesta.

Por otro lado, yo he visto clientes que han tenido que llevar un teléfono a reparar tres, cuatro y más veces, estando el teléfono más tiempo en reparación que en manos del cliente, sin visos de solución.

En este empresa solo miran los números, y los objetivos que tienen las distintas tiendas son tan altos, que la mayoría de sus empleados no tienen más remedio que usar "metodos" no muy éticos o profesionales, para vender, vender y vender cada uno de los diferentes productos que ofertan.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
En esta empresa tienen por norma engañar a los clientes.

Para empezar si haces un contrato o portabilidad con ellos, firmas dos permanencias, la de la compañía a la que te vas, y la que te ponen ellos de 7 meses. Además, tienes que dejar un dinero en garantía, (no se si son 15, 20 ó 30 euros) de manera que si la compañía que estás dejando, te hace una contraoferta y la aceptas, pierdes el dinero que has dejado en garantía para la portabilidad. (¡¡¡es que el trabajo que se necesita para realizar una portabilidad en esa empresa es muy duro y arduo!!!)

Pues son 50€ de depósito, y si, nuestro trabajo es mucho más duro y arduo del que os pensáis algunos. Solo para explicarle a un cliente tarifas, teléfonos, condiciones del contrato y del seguro, podemos perfectamente emplear de 30min a 45min. además del seguimiento posterior de dicha solicitud, para que luego acepte una contraoferta y todo nuestro esfuerzo se vaya a la basura. Pues no, nuestro trabajo y tiempo vale dinero como el de todo el mundo.
Y si, se firman 2 permanencia, que no son acumulativas sino paralelas. Y es simplemente debido a que hay mucho cliente listillo que se da de alta para sacarse un teléfono y no usar la línea. En estos casos, el operador penaliza al distribuidor y honestamente, yo no tengo una bola de cristal para saber que tu te vas a dar de baja la linea o que no la vas a pagar, por lo tanto, esa penalización que nos aplica el operador, se la trasladamos al cliente, que es quien se ha dado de baja.

quote:
[i]Por otro lado, tienen ofertas puntuales de las diferentes compañías, que los empleados se callan, y aprovechan para meterte un seguro o colarte algún complemeto, y por lo tanto, faltan a la verdad, porque según que oferta, la portabilidad o contrato podría salir gratis, según que móvil.[/B]
Cuando firmas un contrato, en el mismo contrato aparece el precio del teléfono que estás comprando. Por lo tanto, solo hay que echarle un vistazo a lo que uno firma. Además, eso es algo contra lo que la misma empresa lucha. Estableciendo normas de conducta e investigando a aquellos empleados que levantan sospechas. Sobre todo en los ultimos 6 meses puedo asegurarte que en la zona de Barcelona se han investigado y despedido a varias personas por conductas inadecuadas.

quote:
[i]En el caso del seguro, a pocos le cuentan toda la verdad sobre ese seguro, y cuando le cobran el segundo plazo a los tres meses, suele venir el cliente cabreado a la tienda, pidiendo explicaciones que, normalmente se suele terminar en una hoja de reclamaciones. Además, ni ellos mismos saben lo que cubre y lo que no, y en que circunstancias.[/B]
A la hora de explicar el seguro, solemos hacerlo sobre la página del catálogo donde se anuncia, en la que aparecen primas trimestrales, franquicias de reparación y reposición, supuestos cubiertos y no cubiertos. Además, que el cliente recibe en casa una póliza detallada con todas las condiciones y en la misma solicitud que firma y de la que el cliente se queda una copia, aparecen 2 cuadros explicativos en los que dice: "QUÉ CUBRE TU SEGURO" y "QUÉ NO CUBRE TU SEGURO"

quote:
[i]Y hay más asuntos que te podría comentar, como por ejemplo, la escasa preparación y cualificación del personal que trabaja con ellos. Esto no es aplicable a todos, pero hay muchos que si le preguntaras ¿Que es un smartphone y en que se diferencian con otros móviles?, no tendrían respuesta.[/B]
TPH es una empresa que trabaja con 3 operadores de pospago, 5 de prepago, 6 de ADSL y 4 de internet movil, además de seguros, ordenadores, accesorios, videoconsolas…. Una persona que se acaba de incorporar a tienda, no puede dominar una gama de producto tan amplia hasta que han pasado varios meses. Por supuesto hay gente que nunca consigue asimilar tanta variedad, pero tanto la empresa como los responsables de tienda como yo y todos los componentes de los equipos de tienda nos esforzamos en detectar esas personas que no dan más de si para intentar reemplazarlas lo antes posible por personas más cualificadas con procesos de selección continuos.

quote:
[i]Por otro lado, yo he visto clientes que han tenido que llevar un teléfono a reparar tres, cuatro y más veces, estando el teléfono más tiempo en reparación que en manos del cliente, sin visos de solución.[/B]
La garantía de los equipos, la cubren los fabricantes, no los distribuidores, es decir, NOKIA, SONYERICSSON, SAMSUNG, LG, ETC, ETC ETC, TPH ofrece un servicio de reparaciones que muchos otros distribuidores no ofrecen y obligan a los clientes a buscarse la vida. Además, hay fayos en los teléfonos cuyo origen es bastante complicados de detectar. De todas formas, y a pesar de que la garantía es cubierta por el fabricante, a partir del 3er rebote, desde tienda se puede derivar el problema al dpto. de atención al cliente que muchas veces decide reemplazarle al cliente el terminal por “gentileza de la empresa”

quote:
[i]En este empresa solo miran los números, y los objetivos que tienen las distintas tiendas son tan altos, que la mayoría de sus empleados no tienen más remedio que usar "metodos" no muy éticos o profesionales, para vender, vender y vender cada uno de los diferentes productos que ofertan.

Saludos. [/B]
Si, la empresa mira los números, pero qué empresa no lo hace??? Es que es eso, una empresa de ventas, no una ONG, los objetivos de tienda son altos, pero simplemente se nos pide igualar las ventas del año anterior. Algunos empleados, que no la mayoría, utilizan “metodos” poco éticos, y como ya he dicho antes, la empresa se esfuerza en detectarlos, investigarlos y sancionarlos o incluso despedirlos. Yo por ejemplo, como ya he dicho antes, soy responsable de tienda, y mi tienda lleva más de un año alcanzando objetivos, no sin esfuerzo por supuesto, y con algún mes en el que no se ha alcanzado el 100% pero siempre siendo totalmente ético, profesionales y claros con los clientes.

En todas las empresas hay gente cuyo código ético es bastante dudoso y que siguen procedimientos que se podrían calificar como fraudulentos, pero me parece que no deberías generalizar tanto y mucho menos desprestigiar el trabajo de tantos profesionales como los que trabajamos en TPH que nos esforzamos en dar un buen servicio, ágil y de calidad a los clientes.

Esa es mi opinión.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo rompo una lanza en favor de TPH. Al menos en la que yo suelo ir nunca he tenido problemas.

He cogido móviles del catálogo de puntos, móviles de prepago e incluso llevé mi N81 a reparar. Se le rompió la pantalla y allí me informaron de lo que se me iba a cobrar, que lo haría vodafone en factura (aunque nunca lo hizo)y que debía entregar el móvil sin la tapa. Ni memoria micro-sd ni nada más. Tardaron 15 días y me lo devolvieron nuevo.

Y me han ofrecido el seguro y tal pero les digo que no me interesa y ya está. En internity se empeñaron en venderle un seguro a una amiga por su N81. Y le contaron una película de un cliente que se le rompió la pantalla del suyo y le costó 99€. Yo le dije que a mí me cobraban 69€ por la mía emoticon perdido . En fin. Que en todas partes cuecen habas digo yo.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Yoigo