Busco cargador para iPhone chino

10.065 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito un cargador para este móvil, es un iPhone chino de estos. Si pudiera enchufarse a la parede sería ideal, pero lo que tengáis. Adjunto fotos del conector del móvil y del móvil en sí, para ayudaros a identificar el conector que ando buscando.

Muchas gracias.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pues ahora mismo estan agotados, esperamos mas en las proximas semanas, ya te avisaré, aqui dejo el mensaje en forma de reserva.

saludos.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
 #3
Escrito   0  0  
Podrías decirme el precio, bien por aquí, bien por privado?

Gracias.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #4
Escrito   0  0  
Subo fotos de la caja, que me la han dejado hoy, para dar más información:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #5
Escrito   0  0  
te he mandado un privado!

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente
 #6
Escrito   0  0  
Simplemente comentar que el usuario mavksoft se ha portado conmigo de 10. No le conozco de nada, y se ha tomado un montón de molestias para ayudarme a conseguir un cargador para el móvil.

Aparte de que ya se ha llevado mi lechugazo, quería comentarlo para que quede constancia de lo bien que se ha portado conmigo.

Muchas gracias tío! emoticon guiño

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN