Tarifa Pulpo Paul

25.864 87
 #31
Escrito   0  0  
Se registra uno en adslzone y ya se puede? Es de pago el adslzone?
Porqué ese interés en estar registrado en adslZone?

ADSLzone es gratis, y el registro es gratis y no conlleva canalmail ni correodirecto ni mierdas así. Simplemente se trata de una forma de fidelizar usuarios formando parte de la comunidad. Es igual de grande que gsmspain en moviles pero en banda ancha
 #32
Escrito   0  0  
Hola, en esta tarifa como se tarifica el consumo de datos?

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
esta tarifa es para contrato o tb prepago??

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por challs2211
Hola, en esta tarifa como se tarifica el consumo de datos?

Saludos


A 50 céntimos el mega.


quote:
Originalmente escrito por juagare
esta tarifa es para contrato o tb prepago??

Contrato.


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
A 50 céntimos el mega.




Contrato.


Saludos



Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Esta tarifa está mucho mejor que la del patito pero sigo pensando en que hace falta una tarifa en la que las llamadas a otros Pepe sean más baratas.

Podían poner los 5 o 10 primeros minutos de cada llamada a otros Pepe pagando sólo el establecimiento o que se pudiera elegir 5 números Pepe a los que llamar a 1 o 2 céntimos/min. Con algo parecido, las portas hacia Pepe serían mayores ya que cada usuario puede arrastrar a su familia o a su grupo de amigos.
 #37
Escrito   0  0  
yo me quedo con la del 5!

Alea jacta est
 #38
Escrito   0  0  
Yo también seguiría con la del 5, la veo más ventajosa y más fácil de comprobar que todo vaya bien tarificado. La del pulpo me parece muy rebuscada y no se ahorra ni en llamadas cortas (Comparado con Movilonia VIP) ni en llamadas largas (Comparado con la del 5). A mi modo de ver, esta tarifa coge lo peor de ambas emoticon feliz
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Yo también seguiría con la del 5, la veo más ventajosa y más fácil de comprobar que todo vaya bien tarificado. La del pulpo me parece muy rebuscada y no se ahorra ni en llamadas cortas (Comparado con Movilonia VIP) ni en llamadas largas (Comparado con la del 5). A mi modo de ver, esta tarifa coge lo peor de ambas emoticon feliz
Tienes razón , pero curisamente "se vende" bien.

Alia mondo eblas.
 #40
Escrito   0  0  
pero hay que meter los datos bancarios no? osea que es contrato no prepago
Volver a Pepephone