¿Quieren ponerse esukaltel en su casa o empresa?

9.256 20
 #1
Escrito   0  0  
¡Buenas! Vereis, Soy asesor de telecomunicaciones y promotor de Euskaltel. Como sabreis estamos digitalizando todo el sistema analogico y antiguo de telefonica. Tenemos nuestro propio cableado de fibra óptica mucho mas barato (entre 30% y 40% de descuento) y de mucha mejor calidad que cualquier compañia. Me dedico a facilitar la contratación Euskaltel (particular y empresa), si es que todavia soys de otra compañia. Me llamo Sergio y les atendere personalmente. Cualquier cosa que quieran saber, precios, tarifas,y si quieren contratar Euskaltel, dejar vuestro telefono, nombre y a la compañia que trabajais actualmente. y os llamare enseguida. un saludo. Sergio.
 #2
Escrito   0  0  
Pequeño fallo de escritura... Ya lo siento
 #3
Escrito   0  0  
Si, como dices, me instalas la fibra óptica hasta nuestra empresa, llámanos. Si es coaxial, me quedo como estoy.
 #4
Escrito   0  0  
Esta promoción es solamente para nuevos clientes.
 #5
Escrito   0  0  
¿Si soy nuevo cliente me pones fibra óptica hasta mi casa? ¿De verdad?
 #6
Escrito   0  0  
¿tramitas portabilidades a prepago?

saludos y gracias


.
 #7
Escrito   0  0  
Dime a la compañía que perteces y lo que estas pagando,y yo te aplico la promoción personalmente (entre 30 y 70% de descuento). Y sin mover un dedo, me acercaría hasta donde tu me dijeras y firmariamos el contrato. Nosotros nos encarcargamos de darte de baja en la compañia con la que trabajas actualmente, de la instalación, etc. Esta promoción es solo para telefonia fija, internet y television. En el caso del movil, tendría que ver una factura detallada para así poder estudiarlo y aplicarte la oferta que mejor te convenga. Un saludo.

Sergio.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Sergio ¿tramitas portas a prepago? (me autocito porque no me has respondido)

gracias


.
 #9
Escrito   0  0  
¿A que te refieres exactamente? Detallame un poquito mas por favor.
 #10
Escrito   0  0  
En tu caso mikel, me tendrias que decir la dirección exacta de tu empresa para ver si llega la fibra óptica hasta tu allí, en ese caso si te la podria poner. Gracias. Un saludo.
Volver a Euskaltel