factura vodafone (IPX)

20.874 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Tengo un pequeo problema en la factura de vodafone, me cobran cada 7 días a la misma hora 1.74 € en concepto de IPX y la verdad no se que es eso y lo mejor que pregunto y no saben de que se trata, alguien de vosotros ha ha pasado o saveis que demonios es eso. Os adjunto lo que me viene exactamente en la factura.
Un saludo y gracias de antemano.

guanillo ha adjuntado esta imagen:
factura vodafone (IPX)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Intentando adivinar, diría que esa linea esta dada de alta en una de esas suscripciones donde recibes un SMS de pago. La empresa probablemente no esté ligada a Vodafone.

Posible solución:

Intentar desactivar la opción de Pagos Vodafone entrando a a Mi Vodafone y en el menú de la izquierda:

Mi Consumo - Pagos Vodafone - Desactivado.

Luego reclamar en el 123 y exigir el bloqueo de SMS para el número desde donde proceden.

Espero sirva de algo.

Suerte y Saludos.

Loren Ipsum
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias

He entrado en la pagina de vodafone como me indicais he desactivado los pagos de vodafone, ahora llamare para que me bloqueen ese dichoso numero(913391980)
Muchas gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
913391980
es un p*t* timo me cobraron una suscripcion de 4.70 a la semana y no se de que...
y de vodafone no me dicen nada y que pague y listo
la direccion de la estafa es
C/ Ruiz de Alarcón, 12-bajoizda
alguien sabe de que va eso...

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
ipx.support.spain@ericsson.com

este es el soporte de estos timadores, a alguien mas le paso
es que no me llega nada de nada y yo no acepte ningun tipo de suscripcion

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
 #8
Escrito   0  0  
bueno acabo de reclamarle a vodafone que no es mi banco ni en ningun momento he firmado nada que los autorice a pagar de mi cuenta ningun servicio,en este caso "ipx",señores ,yo no contrate nada,yo no recibi ningun sms,ni ningun servicio,ademas en ningun momento autorice a vodafone ,a pagar y mucho menos disponer de mi cuenta bancaria,sin mi consentimiento,pues entonces los lame y les dije al departamento de cobros que me devolvieran el dinero q ellos habian pagado de mi factura,ya q ellos solo son "intermediarios"y asi hice,ahora que me lamen de ipx y que me demuestren que yo contrate algun servicio y que lo demuestren, aver como se lo arreglan.mi dinero aqui y a llamar a consumo y confianza online,porque señores esto es un robo masivo.revisen sus facturas y no teman,nosotros pagamos ,sin nosotros las compañias no existirian.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Desactivar los servicios premium en mi vodafone .

Vodafone estafa cnn estas cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
No basta con restringir el servicio, eso es para no hacer nuevas, pero primero hay que DESACTIVAR la suscripción que ya tienes. Lo mejor que llaméis y que os la quiten (si pueden, no todas aparecen) y que pongan luego la restricción ya de paso. Solicitad sms, mms y pagos vodafone, las tres.
Si no les aparece, tenéis que desactivarla por el medio que la activasteis, las semanales suelen ser de aplicaciones de internet (en plan ver la tv, para escuchar música streaming, chat de citas) Puede ser por mensajería, en ese caso enviar "baja" al número que te mandara el primer mensaje.
Si no sabéis que web es y no os ha llegado sms, en google encontráis la empresa que es y se lo pedís. Suelen tener un número de contacto.
Una vez que YA ESTÉ DESACTIVADA, poned las restricciones que queráis, un consejo, hacedlo siempre llamando, porque si en la web no queda bien hecha, no hay registro y no tenéis nada con lo que reclamar después.

Y a ver si aprendemos a buscar p*rn* gratis por internet, eeeehhh!
Volver a Vodafone