Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

528.401 1.430
 #561
Escrito   0  0  
14:52 Sin Stock de N1 ni Desire.
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojimut
Mira yo hoy e llamado un par de veces , ambas para comprobar el stock del nexus y se me a ocurrido preguntar el si , llegara el caso que entra stock y yo no puedo llamar( por trabajo etc) y llevo esperando 2 semanas , como llevo, si alguien llamara para comprobar stock y esa persona llevaba menos tiempo que yo esperando el movil , si a mi me respetaban el movil por llevar mas tiempo que el esperando , y me a dicho que no me lo respetan que tengo que ir llamando.
Por lo que te recomiendo que llames todas las veces que puedas.

En la segunda llamada he preguntado si la oferta expira pasado un determinado tiempo ( como en comentarios anteriores que pone que pasado un mes la oferta se termina) y me ha comentado que efectivamente la oferta expira en un mes , pero en estos casos cuando el problema es de vodafone y no del cliente alargan la oferta hasta que se recibe el terminal.


pues ojala tengas razon
 #563
Escrito   0  0  
18:35 sin stock
 #564
Escrito   0  0  
Si que esta complicado pillar el nexus, os comento yo acabo de hacer un pedido por vodafone empresas via web y me pone que me lo envian a una tienda vodafone plazo de 8 dias eso puede ser, si segun comentais no tienen stock.
 #565
Escrito   0  0  
No lo digo por fastidiar ni nada, pero si realmente eso es asi....yo debo ir de los primeros porque hoy hace 1 mes y 4 días que lo estoy esperando.
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nianie
No lo digo por fastidiar ni nada, pero si realmente eso es asi....yo debo ir de los primeros porque hoy hace 1 mes y 4 días que lo estoy esperando.
Pero es que Vodafone no reserva nada. Eso lo dicen para tener contento al cliente, pero si por esperar fuese, alguno estaría en la tumba esperando. Para conseguirlo hay que llamar (y que evidentemente haya stock). Si piensas que Vodafone te lo va a enviar automáticamente, espera sentado.
 #567
Escrito   0  0  
20:14 . sin stock (ni nexus ni desire)
 #568
Escrito   0  0  
sabeis tan bien como yo , que nunca recibiremos la nexus hasta que españa no gane la eurocopa.....
 #569
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo dije unas paginas atras, me iba a llegar antes el invisible shield de zagg para el nexus que el telefono, y asi ha sido ... emoticon triste

ya, para la fecha que estamos, veo que llegara antes el iphone 4 q el nexus

igual habra q cambiar de pensamiento...
 #570
Escrito   0  0  
9:10 sin stock
Volver a Vodafone