Duda duplicado de tarjeta SIM para usar en diferentes moviles

4.824 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, queria saber si vodafone, ofrece la posibilidad de tener dos sims con el mismo numero, para usar en telefonos distinos. Si es asi, que hay que perdila por telefono o en cualquier distribuidor????? serviria la tarifa de datos para ambas??????
esque voy a tener un x10mini y quiero un iphone y para segun que cosas, llevaria uno y luego el otro.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y para disfrutar de ello hay que pasar por caja. 3 euritos todos los meses... (y eso sin contar el alta del servicio).
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
ok, gracias por las respuestas.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #6
Escrito   0  0  
Y esto vale para contratos de datos? Es decir, ¿puedo tener Internet contigo ilimitado en dos sims pagando 3 euros más al mes?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
solo por tienda fisica?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #9
Escrito   0  0  
A ver, a ver!!!!! lo que se me esta ocurriendo!!!

Estas líneas eran originalmente para llevar en el terminal y en el coche, las llamadas de voz creo que no son simultaneas, pero Y LOS DATOS??

Se pueden usar las dos lineas de datos simultaneamente??

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone