Ayuda con la vonfiguración de red (HTC Desire y Yoigo)

16.659 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.

Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi.htc
Acabo de activar el famoso bono 8€ de Yoigo, quiero probarlo un mes y ver si merece la pena, pero no sé si he de configurar algo antes de poder navegar porque no hay forma de que se conecte. Para empezar, activar la red móvil me obliga a activar la itinerancia de datos, cosa que sólo creia que era necesaria para temas de roaming. Pero incluso activando la itinerancia no conecta.

Por otra parte, por defecto encuentra la red de Movistar en lugar de la de Yoigo, supongo que tendrán algún convenio y será normal...supongo...pero ya digo, no hay forma de que conecte y poder navegar. Alguna sugerencia? Gracias.

me da la ligera impresión de que no le has colocado los ajustes,tienes que ponerle los ajustes de yoigo para que se pueda conectar y luego apagarlo y encenderlo aunque a mi me costo lo suyo en mi legend la primera vez.
si no tienes los ajustes llamando al 622 te lo dan y sino dímelo y te los paso.
 #3
Escrito   0  0  
Aquí los tienes, si te llegan los mms, avisa, porque lo he configurado mil veces, incluso con ellos, y no me descarga ni uno, siempre me remite a internet a verlos:

APN para internet:

Nombre YOIGO
APN Internet
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN

APN para mms:

Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco he sido capaz de configurar los mms.
Y cuando solicito la configuración me dice que no está disponible para la Desire.
Por lo demás el 3G/HDSPA me va perfecto, pero solo conseguí que me fuera poniendo en "tipo de APN" "default"
 #5
Escrito   0  0  
Te he respondido en el otro hilo.
Lo que no dije es que mi desire se configuró todo automaticamente la primera vez y ya navegaba. Sin embargo la magic sí que la tuve que configurar a mano.
Lo has solucionado ya?

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Aquí los tienes, si te llegan los mms, avisa, porque lo he configurado mil veces, incluso con ellos, y no me descarga ni uno, siempre me remite a internet a verlos:

APN para internet:

Nombre YOIGO
APN Internet
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC
Proxy MMS
Puerto de MMS
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN

APN para mms:

Nombre YOIGO MMS
APN mms
Proxy
Puerto
Nombre de usuario
Contraseña
Servidor
MMSC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Proxy MMS 193.209.134.141
Puerto de MMS 80
MCC 214
MNC 04
Tipo de autentificación
Tipo de APN mms


gracias Krakos, me harán falta para mi Legend, pues marcho a yoigoemoticon disimulo

0
 #7
Escrito   0  0  
jejejej bienvenido a Yoigo, veo que todos los de robafone nos estamos viniendo para acá XD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Htc Qtek