Me VOY 1 AÑO fuera pero quiero mantener mi linea sin coste...

7.034 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi situacion es la siguiente, resulta que por estudios me voy a vivir un año fue de españa bueno exactamente 10 meses, Hoy en dia tengo contratada tarifa panda 22 con orange.

Necesito tener una tarifa de coste 0€ algo asi como simyo, pepephone, etc. Porque mientras este fuera no quiero pagar ningun coste, es obvio.

Tampoco quiero cambiarme de compania ya que tengo 1200 puntos y tampoco tengo permanencia con lo cual paso de perder la posibilidad de contraofertas de orange.

Creeis que si llamo pidiendo que no llego a findemes me squen el consumo minimo si cambio de tarifa por ejemplo a ardilla 6?

Darme algun consejo porfavor! emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Hola, mi situacion es la siguiente, resulta que por estudios me voy a vivir un año fue de españa bueno exactamente 10 meses, Hoy en dia tengo contratada tarifa panda 22 con orange.

Necesito tener una tarifa de coste 0€ algo asi como simyo, pepephone, etc. Porque mientras este fuera no quiero pagar ningun coste, es obvio.

Tampoco quiero cambiarme de compania ya que tengo 1200 puntos y tampoco tengo permanencia con lo cual paso de perder la posibilidad de contraofertas de orange.

Creeis que si llamo pidiendo que no llego a findemes me squen el consumo minimo si cambio de tarifa por ejemplo a ardilla 6?

Darme algun consejo porfavor! emoticon sonrisa

Un saludo!


Hola,

La solución mas factible es llamar a bajas y decir que quieres dar la línea de baja por ese motivo, entonces lo mas seguro es que te propongan un cambio de tarifa gratuíto y te quiten el consumo mínimo durante 6 meses.

Espero que te sirva la información emoticon guiño

Sin mas, un cordial saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Kers, emoticon sonrisa

Alguien que haya hecho algo similar a lo que yo necesito?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a tí!

A mi me han cambiado muchas veces la tarifa gratuítamente y me han quitado el consumo durante 6 meses, otras veces durante 1 mes cuando estaban menos generosos, antes daban incluso mas bonificación en lugar de 6 o 9 euros que dan ahora, llegaron a darme en alguna ocasión 45 euros.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Otra opción también es que suspendas la línea, lo malo es que orange sólo permite una suspensión máxima de 3 meses al año y al contrario de las suspensiones de Vodafone por ejemplo, orange deja totalmente inoperativo el servicio y no se pueden recibir llamadas ni sms.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantier
Otra opción también es que suspendas la línea, lo malo es que orange sólo permite una suspensión máxima de 3 meses al año y al contrario de las suspensiones de Vodafone por ejemplo, orange deja totalmente inoperativo el servicio y no se pueden recibir llamadas ni sms.

Creo que si suspendes la línea tienes que abonar la cantidad del compromiso de permanéncia si es que tienes.

Por lo que creo que lo mas viable es llamar y que te quiten el consumo mínimo.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Chicos cual es el numero telefonico de bajas movil orange?

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

La solución mas factible es llamar a bajas y decir que quieres dar la línea de baja por ese motivo, entonces lo mas seguro es que te propongan un cambio de tarifa gratuíto y te quiten el consumo mínimo durante 6 meses.

Espero que te sirva la información emoticon guiño

Sin mas, un cordial saludo.


La solución más viable, podés adquirir el descuento del consumo mínimo por seís meses y al finalizar volver a pedirlo.

quote:
Originalmente escrito por kers
Creo que si suspendes la línea tienes que abonar la cantidad del compromiso de permanéncia si es que tienes.

Por lo que creo que lo mas viable es llamar y que te quiten el consumo mínimo.

Saludos


A suspender la linea también se suspende el compromiso, por ejemplo, si al suspenderla tienes dos meses de compromiso, al reactivarla vas a tener los mismos dos meses restantes.

Es otra opción pero solo se pueden suspender tres meses por año.

quote:
Originalmente escrito por copech
Chicos cual es el numero telefonico de bajas movil orange?

Gracias


Desde el 470 te pasan con bajas.

Saludos y buen viaje !
 #9
Escrito   0  0  
Si no tiene permanencia se podría contemplar la opcion de migrar a prepago o eso le haría perder los puntos ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
Exacto, al migrar de contrato a prepago se pierden los puntos.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
Volver a Orange