Seguimiento Stock Nexus One Portabilidades

527.468 1.430
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nianie
Yo me estoy planteando pedir el legend o el HD 2 venderlo por unos 300 euros liberados a estrenar y comprarme libre el nexus one por unos ciento y pico que pagaría, total se me ha acabado el descuento en orange y por no disfrutarlo estoy perdiendo dinero. con ese dinero me lo compro libre.

No te los dan ya libres?? Si no es asi, seria muy dificil liberarlo? Por que si estos siguen igual creo que la opcion que propones no es muy descabellada...

A cuanto esta el N1 o Desire si lo compras libre??
 #552
Escrito   0  0  
pues creo que esta a unos 480 € aprox. menos los 350 € que nos puedan dar, que no lo se si sería asi, es una orientacion propia. se te kedaria en unos 130
 #553
Escrito   0  0  
claro siempre y cuando te den legend a 0 euros, pq a mi si ya que mi constrato es de autonomo
 #554
Escrito (Editado )  0  0  
Por informar. Segun la pagina de la tienda de vodafone, desde hace unos minutos el nexus por puntos esta en stock (antes salia un cartel diciendo que no habia stock).

https://tienda.vodafone.es/puntos/m...e?tipo=contrato
EDITO: Al rato otra vez sin stock. Habra sido un fallo o si que han durado poco.
 #555
Escrito (Editado )  0  0  
pues no tienen aunque la tia ni siquiera se lo ha pensado al decirme que no habia stock asique en 5 minutos volvere a llamar.


EDITO: Vuelvo a llamar y me dicen que llame a finales de esta semana o la semana que viene xD esto es pa grabarlo.
 #556
Escrito   0  0  
Hola!!! una pregunta voy a recibir un nexus y mi duda es que si viene con algún precinto de vodafone en la caja?Es que me han dicho que me mandan uno de devolucion, pero que la devolucion ha sido por que el cliente no ha querido pagar el paquete vamos que en teoria esta sin tocar pero es por asegurarme.El ultimo que recibí un sony ericsson k850i y si venia.

Gracias y un saludo a todo
 #557
Escrito   0  0  
Hoy a las 09:05 sin stock.
 #558
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad con el Nexus y la chica me dijo que en 7 días tendría el terminal... Llevo 15 y hoy se me da por llamar, y me dice un chico muy amable que la portabilidad esta parada por que aun no tienen stock del telefono, que les deberian entrar a mediados de mes!. Le pregunto si me lo asignan automaticamente y me dice que si, pero que llame pasado por si las moscas. Tambien pregunte por la Desiré y me dijo que tenía 10 pero todas asignadas a otros clientes asi que a esperar toca....
 #559
Escrito   0  0  
mediados de mes es el 15 de julio???

Llevo esperando 7 semanas por dos nexus one...

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Yo hice una portabilidad con el Nexus y la chica me dijo que en 7 días tendría el terminal... Llevo 15 y hoy se me da por llamar, y me dice un chico muy amable que la portabilidad esta parada por que aun no tienen stock del telefono, que les deberian entrar a mediados de mes!. Le pregunto si me lo asignan automaticamente y me dice que si, pero que llame pasado por si las moscas. Tambien pregunte por la Desiré y me dijo que tenía 10 pero todas asignadas a otros clientes asi que a esperar toca....


Mira yo hoy e llamado un par de veces , ambas para comprobar el stock del nexus y se me a ocurrido preguntar el si , llegara el caso que entra stock y yo no puedo llamar( por trabajo etc) y llevo esperando 2 semanas , como llevo, si alguien llamara para comprobar stock y esa persona llevaba menos tiempo que yo esperando el movil , si a mi me respetaban el movil por llevar mas tiempo que el esperando , y me a dicho que no me lo respetan que tengo que ir llamando.
Por lo que te recomiendo que llames todas las veces que puedas.

En la segunda llamada he preguntado si la oferta expira pasado un determinado tiempo ( como en comentarios anteriores que pone que pasado un mes la oferta se termina) y me ha comentado que efectivamente la oferta expira en un mes , pero en estos casos cuando el problema es de vodafone y no del cliente alargan la oferta hasta que se recibe el terminal.
Volver a Vodafone