Trucos para llamar mas facil

11.265 17
 #11
Escrito   0  0  
meyobikeim , yo marco 668xxxxxpp6xxxx# y me sale lalocución de que marque el número , a mi el truco no me va


.
 #12
Escrito   0  0  
La locucion sale pero esta llamando, por lo menos en mi caso (En el Funker ese de Masmovil).

A mi lo que no me van son los sms, me dice que el numero es muy largo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
bendisema, así que tu marcas eso y te dice , por favor marque...bal bal y si esperar ¿cuanto? te remite la llamada?

pero no era que al marcar eso te saltaba directamente el pitido de que estaba llamando???

saludos


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
La locucion sale pero esta llamando, por lo menos en mi caso (En el Funker ese de Masmovil).

A mi lo que no me van son los sms, me dice que el numero es muy largo emoticon sonrisa


Mucho me temo que lo haces aml.

Para reenviar los sms a través de Fon You debes poner en el campo del destinatario tu nº Fon You y al principio del texto del mensaje el nº de destino seguido de un espacio y el texto.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
meyobikeim , yo marco 668xxxxxpp6xxxx# y me sale lalocución de que marque el número , a mi el truco no me va

La locución sale siempre aunque pongas la P y el nº final, tan sólo tienes que esperar unos segundos y rellama automáticamente.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
ahh vale , ok muchas gracias

saludos


.
 #17
Escrito   0  0  
Funciona perfecto este truco muy util la verdad!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
yo uso para el 5800 un programa que se llama dialer x al principio no sabía como configurarlo , me bajé de la web del autor un manual en pdf y lo traduje en google y parece que funciona llevo pocos días usándolo.
Volver a Fonyou