Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.889 477
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
39 euros con movistar....

Como lo conseguiste a ese precio¿?

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Juuuuuuuuuuer!!!!!!!!!! Menuda noticia!!!!!!!!!!! jajaja. Y es oficial? Quiero decir, te sale para actualizar en el Kies? o la has tenido que hacer "a mano"?



Acabo de mirar y para que se encienda el móvil has de crear una alarma. Una vez creada, te aparece abajo en el medio (entre los botones "crear" y "Atrás")el menú deslizante típico. Le das y verás la opción "Ajustes encendido automático". Bien, ahí seleccionas "Activar" y ya se te debería de encender.


Saludos!!!



Exacto...muchas gracias
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
ljgh, actualizando el firmware del Wave a la versión S8500XXJF4 tienes autofocus contínuo en la grabación de vídeo, un saludo.

Pues yo tengo esa versión y cuando pongo la cámara de fotos me sale la opción AF encendida, pero con la cámara de vídeo no puedo seleccionarla. Entonces, ¿se supone que no tengo autofocus?

Por cierto, para el tema de las alarmas con el móvil apagado, como bien ha explicado LJGH, se puede configurar perfectamente, pero las alarmas que creas bajo la opción "tareas" del móvil no suenan con el teléfono apagado. Por ejemplo, imagínate que quieres que el móvil te recuerde dentro de tres meses que a las 7 de la mañana del sábado día 15 de octubre, por ejemplo, tienes que hacer algo. Bien, configuras el aviso, con los detalles y tal, y pones un tono de alarma, pero si ese día tienes el móvil apagado a esa hora, no te enteras.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
quote:Originalmente escrito por kike_bn
ljgh, actualizando el firmware del Wave a la versión S8500XXJF4 tienes autofocus contínuo en la grabación de vídeo, un saludo.
Juuuuuuuuuuer!!!!!!!!!! Menuda noticia!!!!!!!!!!! jajaja. Y es oficial? Quiero decir, te sale para actualizar en el Kies? o la has tenido que hacer "a mano"?

En el Kies no sale a no ser que tengas el móvil de importación, yo lo he actualizado con el Multiloader. Puedes meterle el firmware JF4 low, que es como una mini actualización, y ya tienes el autofocus.
quote:
Originalmente escrito por lobocano
quote:Originalmente escrito por kike_bn
ljgh, actualizando el firmware del Wave a la versión S8500XXJF4 tienes autofocus contínuo en la grabación de vídeo, un saludo.

Pues yo tengo esa versión y cuando pongo la cámara de fotos me sale la opción AF encendida, pero con la cámara de vídeo no puedo seleccionarla. Entonces, ¿se supone que no tengo autofocus?


Sí lobo, debes tenerlo...prueba a grabar un vídeo enfocando a la pared por ejemplo, y pasa la mano por delante, quítala y vuélvela a pasar, y si ves que sale enfocada y no se ve borrosa, tienes autofocus.

 #155
Escrito   0  0  
Vaya... pues entonces nada. Yo quería uno oficial jeje. De dónde te bajaste el firmware?

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Vaya... pues entonces nada. Yo quería uno oficial jeje. De dónde te bajaste el firmware?
El firmware es oficial, pero todavía no está en el Kies para España, para otros países europeos sí.

Me lo bajé de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #157
Escrito   0  0  
Gracias kike, voy a probar.
LJGH, de aquí te puedes bajar la JF4.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #158
Escrito   0  0  
Ah vale pues gracias a los dos. Y qué programa tengo que usar para meter el firmware? Pierdes los sms y demás que tengas en el móvil? Os pongo verde a los dos jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #159
Escrito   0  0  
He probado pero si pongo la mano demasiado cerca sí que se ve borrosa o por lo menos no todo lo nítida que la ves a simple vista.
De todas formas, ¿es normal que aunque tengas autofocus no aparezca la opción AF iluminada como cuando estás en la cámara modo fotografías? ¿O debería aparecer también iluminada en el modo grabación? Muchas gracias de antemano, kike.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Ah vale pues gracias a los dos. Y qué programa tengo que usar para meter el firmware? Pierdes los sms y demás que tengas en el móvil? Os pongo verde a los dos jeje.

Saludos!

No, con la actualización low no pierdes nada, si le metes la full sí. El programa que necesitas es el Multiloader 5.62.
quote:
Originalmente escrito por lobocano
He probado pero si pongo la mano demasiado cerca sí que se ve borrosa o por lo menos no todo lo nítida que la ves a simple vista.
De todas formas, ¿es normal que aunque tengas autofocus no aparezca la opción AF iluminada como cuando estás en la cámara modo fotografías? ¿O debería aparecer también iluminada en el modo grabación? Muchas gracias de antemano, kike.


Sí, es normal. En modo vídeo, aunque no te salga ninguna indicación, el autofocus contínuo está activado siempre. En modo foto te sale la indicación porque hay 3 tipos de enfoque (AF, macro y detector de rostro) y de esa manera sabes cuál tienes puesto.

Volver a Reviews