Al próximo que se pase de listo/lista, le cae una demanda.

9.403 48
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
ellos son unos desgraciados, tú estás mu tonto.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
Adelante valiente, espero con ansia que me llegue la citación, xd.

Sólo con los insultos que tú has vertido en este hilo ya has cometido más delito que el resto de usuarios que mencionas.

Si quieres te indico el procedimiento. Contrata un abogado y un procurador, porque como supongo que tú no serás funcionario público la Justicia no puede actuar de oficio, y necesitas que tu abogado y procurador presenten la demanda por injurias y calumnias ante los tribunales. Luego el juez ya decidirá si estima conveniente aceptar la demanda y entonces será él el que informe a la Brigada de Delitos Telemáticos para que requiera al Administrador del foro las IPs que consideren oportunas, no tú.

Por cierto, a ver qué delito han cometido dichos foreros. Decir que el nick _Urban_ también tiene otro nick? Me parto contigo mutiltxo. En cambio tus insultos hacia esos foreros te parecen poca cosa. Eso sí que podría ser un delito de injurias, te salva el que te refieras a ellos por el nick y no por nombre o apellidos.

Cuidado con el calor, que estos días parece que a alguno le nubla la mente.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Jajajaja. Venga, adelante, a ver si empiezas pronto con el asunto, que con lo lenta que va la justicia hasta septiembre va a quedar la cosa muy parada.
En mi familia también tengo abogados y procuradores, vamos a ver que tal trabajan. Y si la cosa va mal también tengo quien me lleve tabaco a la cárcel.
Volver a La Taberna