¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.338 5.000
 #121
Escrito   0  0  
Me quedan 9 meses de permanencia; consumo unos 50-60 € al mes, puntos unos 600 antigüedad de la linea...desde Amena (aunque el año pasado cambiamos de titular de mi madre a mi)...que me podrian ofrecer?

Se sabe algo del iphone 4 en Orange?

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #122
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer un amago a yoigo para ver si puedo conseguir un sony ericsson vivaz. he llamado a yoigo para hacer una portabilidad a prepago y me dicen que solo por tarjeta, no contrareembolso, la ultima vez decian lo mismo pero lo consengui ahora dicen que no. A donde puedo amagar??? que sea igual de rapido que yoigo, gracias
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Me quedan 9 meses de permanencia; consumo unos 50-60 € al mes, puntos unos 600 antigüedad de la linea...desde Amena (aunque el año pasado cambiamos de titular de mi madre a mi)...que me podrian ofrecer?

Se sabe algo del iphone 4 en Orange?



Estoy más o menos como tú.
Nos mantendremos a la espera para ver si hay noticias sobre iPhone 4. De momento voy tirando con el 3GS jeje.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #124
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final, me llego el movil el viernes despues de montarle el pollo el jueves.

Masmola el movil.

P.D. A mi muje le llego el jueves y no le han activado la TD. ¿Se la activaran? ¿Nos hacemos los locos? ¿Se la cobraran sin activarsela?

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz

P.D. A mi muje le llego el jueves y no le han activado la TD. ¿Se la activaran? ¿Nos hacemos los locos? ¿Se la cobraran sin activarsela?


A mí tampoco me la activaron, pero como la uso, la activé yo a través del 470 cuando me llegó el móvil.

Si la va a utilizar, yo la activaría cuanto antes. Si no la va a utilizar, que no diga nada, desactive todas las conexiones a Internet con APNDroid (programa descargable desde el Android Market, obviamente a través de WiFi) y a disfrutar del móvil.

Pero, ojo, si te la activan ellos, la permanencia de 12 meses en tarifa de datos comenzará a contar desde que te la activen. emoticon ninja
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
A mí tampoco me la activaron, pero como la uso, la activé yo a través del 470 cuando me llegó el móvil.

Si la va a utilizar, yo la activaría cuanto antes. Si no la va a utilizar, que no diga nada, desactive todas las conexiones a Internet con APNDroid (programa descargable desde el Android Market, obviamente a través de WiFi) y a disfrutar del móvil.

Pero, ojo, si te la activan ellos, la permanencia de 12 meses en tarifa de datos comenzará a contar desde que te la activen. emoticon ninja



Hoy recibo yo mi desire y en el panel de control no está activa la TD, si llamo yo para activarla me quitaría los 12 meses de permanencia? :O

Saludos!.
 #127
Escrito   0  0  
En mi amago, me la activaron inmediatamente de hacerlo y yo si que le doy uso.

Si a ella no se lo activan, mejor que mejor...

Gracias por las respuestas

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
En mi amago, me la activaron inmediatamente de hacerlo y yo si que le doy uso.

Si a ella no se lo activan, mejor que mejor...

Gracias por las respuestas


La cosa es que si mi razonamiento es así, podrías activarsela este mes, y al siguiente quitarla sin ninguna penalización y con el consecuente ahorro, pero falta que alguien nos lo confirme! yo tmb le voy a dar uso pero prefiero no estar atado a ella :P
 #129
Escrito   0  0  
A un amigo mio se la han activado a los 3 o 4 dias automaticamente de recibir el movil.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #130
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar llevo 11 meses y 22 dias del compromiso de permanencia "cumplidos"...

Si solicitara cambiarme de compañia me ofrecerian algo?

De lo que tiene ahora Orange, en ausencia de Iphone, me interesaria el Desire por 0 € con el descuento de 40% de la factura. Es factible queme lo ofrezcan?

Se puede poner la tarifa Delfin 20 como tarifa de datos en ese caso? (poruqe si asi fuera con el descuento me saldria bastante mas barato que lo actual..)

Gracias

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
Volver a Orange