Como usar GPS

7.480 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo aquí y aunque ya he leído bastante, necesito opiniones de primera mano.

Tengo que cambiar de movil(mi n81 murió) y estoy entre el Samsung Wave y el Nokia X6.

Lo que quiero saber, es si con el Wave, hay alguna manera de utilizar el gps gratis, ya se que ahora regalan el software y la licencia del ndrive, pero, ¿siempre se conecta a internet? ¿o hay alguna manera de que no lo haga?.

Estuve en thephonehouse y la chica me comento que solo con nokia, puedes usar gps sin conectarte a internet, ¿es cierto?

Necesito las respuestas rápidas, si no es mucho pedir
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesaria saberlo.
 #3
Escrito   0  0  
lo siento, pero necesito subirlo :P


PD: me ganó el de arriba
 #4
Escrito   0  0  
sí que se puede usar el gps sin conectarse a internet, te recomiendo el x6
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salieri9
sí que se puede usar el gps sin conectarse a internet, te recomiendo el x6

Se puede usar, en el wave?
Y me puedes decir como hacerlo? O algún sitio donde lo digan?
 #6
Escrito   0  0  
si buscas un pepino de telefono, coge el wave, el x6 es una mierda con todas las letras a su lado emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Ya, que es mejor en casi todos los aspectos lo sé.
Pero me gustaría poder utilizar el gps gratuito, y por eso quiero saber si hay alguna manera de que el samsung wave lo haga funcionar sin conectarse a internet, y de ser posible, que alguien me diga como.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
El wave trae el Ndrive gratis de por vida. Esto es que tienes derecho a actualizaciones y demás. Una vez instalado y activada la licencia NO NECESITAS conectarte a internet para que funcione...en cualquier caso el wave trae la opción de desactivar los paquetes de datos para que jamás se conecte sin tu querer.

Así que cógete el wave, que es mejor en absolutamente todo que el X6.
 #9
Escrito   0  0  
con los dos x6 y wave puedes usar el gps sin conectarte a internet, una vez te descargas el ndrive (puedes usar wifi y conectar con la linea de tu casa) ya no necesitas volver a conectar para navegar.
el nokia x6 lo he tenido y va muy bien el navegador y el wave lo tengo y va tambien muy bien ademas te ubica la posicion mas rapidoemoticon gafas

emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Vale, pues muchas gracias.
En unas horas iré a hacer la portabilidad y a esperar el Samsung.
Volver a General