MUY FUERTE!!! Detenidos los propietarios de ZeroMovil

25.899 51
 #1
Escrito   0  0  
Cinco personas han sido detenidas por utilizar las empresas que poseían como tapaderas para dedicarse en realidad al tráfico de d**g* y al blanqueo de capitales. Una de las compañías era Zero Móvil,una empresa murciana que nació hace apenas siete meses, cuya apertura se anunció con gran expectación y que contaba con 107 empleados. Las otras se dedicaban a transporte y la exportación e importación de mercancías.

Según fuentes de la Policía Nacional de Algeciras, se han intervenido 23.500 kg de hachís en el puerto de esta localidad y en el de Casablanca. También se han incautado 240.000 euros en metálico, se han bloqueado 38 cuentas bancarias, se han embargado 7 inmuebles valorados en unos 860.000 euros y se han incautado 8 vehículos de alta gama, una cabeza tractora y abundante material informático.
Desde abril de 2009, la Brigada de Investigación de Delitos Monetarios, Unidad adscrita al SEPBLAC, venía investigando operativas sospechosas realizadas a través de cuentas bancarias titularizadas por varias sociedades de la zona de Cartagena, dedicadas a la importación-exportación de mercancías por carretera y a la telefonía móvil. Los empresarios eran españoles y se dedicaban supuestamente a blanquear el dinero obtenido con los negocios ilícitos bajo la apariencia de actividades legales.

Operación conjunta
A través de los órganos de coordinación del Cuerpo Nacional de Policía, se tuvo conocimiento de que las mismas personas estaban también siendo investigadas por el Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cartagena desde el año 2007, por su presunta relación con importaciones de grandes cantidades de hachís procedentes de Marruecos; ambas unidades policiales acordaron la unificación y coordinación de sus investigaciones por los presuntos delitos de tráfico de d**g* y blanqueo de capitales procedentes de esa actividad, trasladando el conocimiento de los hechos a la Autoridad Judicial.

Se completó la investigación patrimonial de las personas físicas y jurídicas y se detectó la constitución de una empresa de telefonía móvil, la citada Zero Móvil, con fondos aportados por personas marroquíes, al menos un millón y medio de euros, cuya procedencia lícita no quedó acreditada y presuntamente procedentes del trafico de d**g*.. También se comprobó la vinculación de las empresas de transporte de mercancías con importantes operaciones contra el narcotráfico.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #2
Escrito   0  0  
Jur, jur... Las OMVs como empresas de blanqueo de capitales.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Jur, jur... Las OMVs como empresas de blanqueo de capitales.

Ya ves, es muy fuerte....

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Ya ves, enviaban la d**g* por SMS (es broma, eh)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Ahora ya sé por qué los OMV's tienen las tarifas tan bajas emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
Ahora ya sé por qué los OMV's tienen las tarifas tan bajas emoticon feliz

De bajas nada; eran tarifas bastante caras.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Esto demuestra mi sospecha que algunos dirigentes de ciertas compañías algo extraño se fuman a la hora de presentar nuevas tarifas o modificaciones de éstas...emoticon feliz

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
quote:Originalmente escrito por jvrr
Ahora ya sé por qué los OMV's tienen las tarifas tan bajas

De bajas nada; eran tarifas bastante caras.

+1, a 0.14 c/min ya les serviria ya para pagar los portes de la d**g*!jaajja :xx

quote:
Originalmente escrito por arebalo
Esto demuestra mi sospecha que algunos dirigentes de ciertas compañías algo extraño se fuman a la hora de presentar nuevas tarifas o modificaciones de éstas...
+1, como la tarifa del 8 con ese megaconsumo minimo jajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Y ahora que pasara en zeromovil con sus dueños detenidos y la empresa habiendo sido tapadera de actividades ilegales?
 #10
Escrito   0  0  
Todos los clientes de Zeromóvil sois ahora sospechosos de cómplices y blanqueo de dinero, jejejeje

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Otros