Nokia 5800 no conecta a Parrot !!

2.041 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que es muy raro. Hace como un mes Orange me dio un Nokia 5800 y otro a mi novia. Yo antes tenia un Nokia N82 (para mi opinion he perdio en el cambio) y lo conectaba al Parrot de mi coche sin poblemas.
Al intentar conectar en 5800 no era capaz, le metia la clave y todo pero nada...no se que hacer.
El caso es que el movil de mi novia en su ford fiesta tampoco le conecta por lo que he supuesto que el problema pueda estar en el movil, no en el coxe....
Alguien sabe algo??
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el parrot actualizado?

Lo mismo hay que meterle la actualización para que reconozca los últimos modelos de móviles.

Mira en la web de parrot, que creo que explica como se actualiza.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual, no podía emparejarlo con el Parrot, la forma en que lo conseguí fue mandando un contacto desde el movil al parrot y ahí me pidió la clave y lo empareje. Pero luego sigo con el problema de que se me conecta y al rato(nunca me puse a mirar cuanto tiempo, ya que voy conduciento) se me desconecta del parrot el movil. Tengo claro que es del movil,porque con otros moviles no pasa esto.
 #4
Escrito   0  0  
como ha dicho el amigo ToY_AkY acctualizando el software del parrot funciona al 100%, comprobado por mi, y despues de actualizado se vinculara sin problemas, volcará la agenda etc.....
venga un saludo

No voy a despertarme porque salga el Sol
 #5
Escrito   0  0  
Gracias lo voy a probar asi, haber si puede ser y ya os ire contando. Encima que no estaba muy convencido del movil me viene con éstas !! jeje pero bueno supongo que tdo tiene una solucion !!
Saludos !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibosur
Gracias lo voy a probar asi, haber si puede ser y ya os ire contando. Encima que no estaba muy convencido del movil me viene con éstas !! jeje pero bueno supongo que tdo tiene una solucion !!
Saludos !!


No, no te viene con éstas.

No es cosa del móvil, sino del parrot. Hay que actualizarlo para que admita los nuevos modelos. Siendo el 5800 uno de los móviles más vendidos es literalmente imposible que no lo admita el manos libres parrot... sólo que tendrás que actualizarlo.
 #7
Escrito   0  0  
Si es un CK3000 ya no hay más actualizaciones en la web de Parrot (la última fue la 3.18 creo recordar). Puedes mirar aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si es algún otro modelo más actual, prueba a actualizarlo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
hola,yo tuve el mismo problema y la cosa es mas sencilla,mira a ver cuantos moviles has conectado con el parrot,pues solo admite 5 conexiones pues las almacena,por lo que tendras que borrar una y voila!!
Volver a Symbian