ALL FOR YOUR SIEMENS mobile FREE; ONLINE

3.405 109
 #101
Escrito   0  0  
q tienes una mente antigua de hombre de las cavernas .. ya no solo en esto sino en todo emoticon sonrisaemoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
la verdad es que entrar de nuevo en un canal y abrir hilos saludando a gente q ni conoces y q ni gracia le hacia pues no es muy normal .. aunque weno ya te crucificaron x ello xDDD

por desgracia para ti, SI LOS CONOCIA, es lo que te pasa por intentar leerte todos mis posts sin saber nada de nada.

soplapollas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
bueno, ya me he reido un rato de ti, me piro emoticon guiño

ya buscare tus posts intelectuales cuando quiera reirme un poco mas del soplapollas del foro emoticon guiño

hasta luego soplapollas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
imbecil si ellos mismos decian q kien diantres eras .. anda y pirate a tu super canal #moviles xDD

y q ya me aburres un rato, me voy q yo a diferencia tuya, si que tengo vida social, y no digo cosas cuando en el fondo sabes q lo q dices es ejemplo de vida propia .. chau amargao

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
One more Freia 15 download URL:

www.siemens-java.com/download/admin/corporate.php?id=79
 #106
Escrito   0  0  
Así me gusta, buen rollo en el post.
A ver si alguien hace un libro sobre el Off-Topic, seguro que se forra

Saludos y un poco de paz

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop
hallucinogen mushrooms in your life? emoticon sonrisa


Me parto, jejejeje.


Saludos

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #108
Escrito   0  0  
Joder como ha molado, estos aqui dandose de leche y llega el sezam y suelta una url juajuajua q bueno.

Yo no se de denyster pero liop lleva aqui mazo de tiempo y yo nunca le he visto de mal royito....

Es mas se paso si no recuerdo mal una chirigota del carnaval de cadiz que se salia...

no es así liop?

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Joder como ha molado, estos aqui dandose de leche y llega el sezam y suelta una url juajuajua q bueno.

Yo no se de denyster pero liop lleva aqui mazo de tiempo y yo nunca le he visto de mal royito....

Es mas se paso si no recuerdo mal una chirigota del carnaval de cadiz que se salia...

no es así liop?


lo es, lo es jejeje emoticon guiño a ver si el año que viene puedo pillar mas xD


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #110
Escrito   0  0  
We have added several new tutorials - Symbian and Series 60, MMC, GPRS, Java and Bluetooth, many new picture Galleries and new ringtones in download section. Enjoy!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna