¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.907.077 5.000
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
llama, llama, y si tienes un consumo por encima de los 20-25€, sácales la desi a 0€!! emoticon sonrisa

Si, tengo un consumo mayor,supongo que ofreceran lo mismo llame ya o espere , no?El caso es que se me ocurrio llamar ayer antes de empezar la portabilidad y me ofrecian la desi por 39 euros y un 20% descuento, y claro le dije que gracias y que adios.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Si, tengo un consumo mayor,supongo que ofreceran lo mismo llame ya o espere , no?El caso es que se me ocurrio llamar ayer antes de empezar la portabilidad y me ofrecian la desi por 39 euros y un 20% descuento, y claro le dije que gracias y que adios.

llamales y te pillas tu desire y asi te aseguras de que se cancela la portabilidad
 #53
Escrito   0  0  
Buenas pues ayer cumplio mi condena de 18 meses en orange y acabo de hacer un amago a yoigo con la portabilidad de contrato de la sim sin telefono de 0 €.

-Antigüedad en Orange: Un monton xD, tengo la tarjeta verde de amena
-Permanencia: 18 meses cumplidos ayer dia 7
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 12€
-Puntos (de cada línea): 803 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim de contrato
-Fecha de portabilidad: 8/07/2010

-Sms de la compañía: al minuto de hacer la portabilidad en la web (12:29) 8/7/2010
-Sms de Orange: Esperando.....
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:




PD: En el mensaje de yoigo me dicen que el 19/07 sere de Yoigo, si veo que Orange no llama o envia sms, el 18 puedo cancelar la porta desde aqui -> http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php o hay que hacer algo mas.



salu2
 #54
Escrito   0  0  
buenas!
para hacer el amago, aparte de yoigo a la que prefiero no hacerlo, que otras opciones hay?
-en simyo hay que pagar 5 pavos por la SIM (los devuelven si cancelas?)
-en masmovil primero te envian la SIM y luego empiezan la portabilidad.
-en pepephone leí por aquí que no hay acuerdo de cancelaciones y te l tienes que guisar tu solito.
¿Alguna opción fiable? En solo SIM para vodafone me da miedito por que tengo conocidos a los que no se les tramitó correctamente la cancelación y luego tuvieron que litigar para que dejaran de cobrarles el consumo mínimo (pese a estar activos en orange).
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Perdona que dude lo que dices,pq he hablado con más de 5 operadores distintos (españoles) y me dicen que ese tfno. no lo tienen para ofrecer en ese departamento.

Saludos

PD:No es que dude de ti si no de la persona que te lo ha ofrecido.


Estoi igual que tu, preguntando por el Wave y todos me dicen que aun no disponen de ese terminal y el martes me llega mi Desi, cuanto es el plazo máximo para cambiarlo??
 #56
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando hice la grabación no mencionó nada del 40% de descuento.
Al finalizar la grabación, se lo pregunté y me dijo que no pasaba nada, que se me iba a aplicar el descuento.
Es cierto esto?

Un saludo
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Amigos mas rápido imposible un 10 para orange


quote:
Originalmente escrito por Ghasnak
Buenas pues ayer cumplio mi condena de 18 meses en orange y acabo de hacer un amago a yoigo con la portabilidad de contrato de la sim sin telefono de 0 €.

-Antigüedad en Orange: Un monton xD, tengo la tarjeta verde de amena
-Permanencia: 18 meses cumplidos ayer dia 7
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 12€
-Puntos (de cada línea): 803 puntos

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Sim de contrato
-Fecha de portabilidad: 8/07/2010

-Sms de la compañía: al minuto de hacer la portabilidad en la web (12:29) 8/7/2010
-Sms de Orange: recibido a las 13 h mas o menos del 8/07
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange: a la 13:30

-Ofertas obtenidas: Desire pagando 27 € con descuento en factura de 30%
*Fecha y hora: 8/07/2010
*Móvil: Desire
*Descuento: 30% en factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa: ardilla 9 a ardilla 6, ya que estos ultimos meses he disminuido el gasto y asi compenso la TD.




PD: En el mensaje de yoigo me dicen que el 19/07 sere de Yoigo, si veo que Orange no llama o envia sms, el 18 puedo cancelar la porta desde aqui -> http://quedate.orange.es/cancelaciones/index.php o hay que hacer algo mas.



salu2



Eso si me han dicho que un mes de espera hasta que me llegue el movil, me han dicho que no tienen en stock.


salu2
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghasnak
Amigos mas rápido imposible un 10 para orange





Eso si me han dicho que un mes de espera hasta que me llegue el movil, me han dicho que no tienen en stock.


salu2

ufff mi gozo en un pozo... pues si que está mal el tema del stock con el desire (y en vodafone estan peor), no se si arriesgarme ya con el amago (me quedan 18 dias de permanencia) para quedarme 1 mes con la miel en los labios y sin poder disfrutar del mobil...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiii14
Estoi igual que tu, preguntando por el Wave y todos me dicen que aun no disponen de ese terminal y el martes me llega mi Desi, cuanto es el plazo máximo para cambiarlo??

Pues si solo se lo han ofrecido a una persona y varios habeis llamado y os confirman que no esta en amagos, supongo que ese operador se la jugo.

Yo se que esta en The phone house en el progrma de puntos pero con 1800 puntos sale a 89 euros!!! A ver si lo tienen pronto en amagos habra que seguir preguntando.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naox
Hola de nuevo

Al final he realizado la portabilidad a yoigo solo sim contrato. Me esperaba un mensaje del tipo llame para confirmar la portabilidad, pero ha llegado uno que pone:"Llame urgentemente para cancelar la portabilidad si no quiere ser penalizado con 174 euros por incumplimineto de permanencia" , con lo que macojonaoo! Supongo que no seran 174, puesto que me termina la permanencia el dia 26 de este mes , pero co*o , leo como todo el mundo hace los amagos incluso quedandoles seis meses y yo por 20 dias me la quieren liar...cancelo y espero al dia 26?emoticon desconcertado


Eso mismo me ha llegado a mi, lo que he hecho ha sido llamar al numero que ponían y me ha preguntado la chica que porque me quería ir, le he dicho que en Yoigo me daban el Wave a 0€ y que estaba interesado en tener un smartphone, como resultado me ha ofrecido la Desire a 0€ manteniendo mi tarifa (Delfin 20) sin TD (va inculida en la delfin) y con un 40% de descuento durante un año, eso sí, me ha dicho que el teléfono me llegará la segunda semana de Agosto. Muy contento con el trato recibido.
Volver a Orange