¿Qué tarifas se pueden contratar aun sin establecimiento de llamada?

7.575 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo unos meses despegado de Pepephone y quería preguntaros qué tarifas SIN establecimiento de llamada se pueden contratar para portabilidad desde un contrato.

En casa tengo a casi todo el mundo con la Movilonia VIP, pero no sé si aún se puede conseguir. También he leído por el foro algo de la nuevega, pero creo que lleva internet asociado, correcto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa Movilonia Vip se puede contratar. Movilonia dejó establecida esta tarifa permanentemente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Efectivamente la tarifa Nuevega tiene establecido un consumo de 7€/mes con 400 MB para Internet.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. Ahí te va un verde por la info emoticon guiño ¿Ya no hay más tarifas en Pepe sin establecimiento no?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que no. Sin establecimiento de llamada la comentada anteriormente. Un saludo y gracias emoticon guiño .
 #5
Escrito   0  0  
En Pepephone solo esas dos, y bien escondidas que las tienen emoticon feliz
Y otras compañías que ofrezcan sin establecimiento creo que solo Eroski móvil, ambas OMV's de Vodafone. Parece que en este país interesa seguir sangrando con el dichoso establecimiento de llamada. Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
La de Eroski ya la había visto antes, pero entre que no tengo Eroski cerca y que no me apetece que tengan que sacarse la VISA Eroski... me quedo con la Movilonia de Pepe emoticon guiño

Gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
La de Eroski ya la había visto antes, pero entre que no tengo Eroski cerca y que no me apetece que tengan que sacarse la VISA Eroski... me quedo con la Movilonia de Pepe emoticon guiño

Gracias a todos


que yo sepa no tienes que sacarte la visa eroski para tener la sin establecimiento,lo de la visa es para la tarifa contigo.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...as/nacional.jsp
 #8
Escrito   0  0  
Tb la puedes coger en prepago pero esa tarifa sale mas cara que la que el conoce por lo que no le compensa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Hola,

Llevo unos meses despegado de Pepephone y quería preguntaros qué tarifas SIN establecimiento de llamada se pueden contratar para portabilidad desde un contrato.

En casa tengo a casi todo el mundo con la Movilonia VIP, pero no sé si aún se puede conseguir. También he leído por el foro algo de la nuevega, pero creo que lleva internet asociado, correcto?

Gracias!


Hola MarceFX,

Tal y como han respondido otros miembros del foro, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Existen 2 opciones:



En ambos casos se trata de planes definitivos, por lo que se pueden solicitar en cualquier momento.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilonia
En ambos casos se trata de planes definitivos, por lo que se pueden solicitar en cualquier momento.

Te lo has currado MOVILONIA! No como otros de cuyo nombre no quiero acordarme emoticon feliz
Volver a Pepephone