precio ptos HTC Hero / Desire

1.450 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy viendo el precio de la HTC Desire por 1000 puntos y sale por 68 €, pero es que la Hero sale por 1000 puntos por 99 € (ambos con la TP de datos obligatoria)
¿cómo puede ser más cara la Hero que la Desiré? ¿Será un error?
Saludos

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito   0  0  
Con mi permanencia, hasta ayer la Hero me salia por 1000+160€ y la Desire por 1000+260€. Ayer entro a cotillear emoticon diablo y veo que me pone que la Desire 1000+160€... emoticon sorprendido emoticon desconcertado . Volví a cargar la página y seguía poniendo lo mismo así que tuve que hacer el pedido emoticon disimulo y me llegó un SMS/mail confirmando el precio y el pedido.
emoticon sonrisa

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #3
Escrito   0  0  
COn un amago te habría salido por bastante menos. Este mes se las están quitando de encima.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
Este mes se las están quitando de encima.

¿Por el iPhone?

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #5
Escrito   0  0  
Es probable que ese sea el motivo... a mí con el amago 0€ (tenía unos 650 puntos).

Desde Extremadura...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Es probable que ese sea el motivo... a mí con el amago 0€ (tenía unos 650 puntos).

Pero con que tarifa?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Pero con que tarifa?

Yo hace unos años que tengo la tarifa plana de 22 € 1000 minutos (pata negra o v1, como prefieras) en contrato, claro.

Me han "obligado" a TD de 12, pero con el 40% un año, como me bonificarán en la primera factura con 20€ y como quitar la TD a partir del mes duodécimo está penalizado con 20 € pues eso, tendré la tarifa justo un año a precio "reducido" (un poco más de 8 € /mes con el nuevo IVA).

No me han cambiado la tarifa (yo era el primer interesado en que no me la cambiaran).

Saludos!

Desde Extremadura...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Yo hace unos años que tengo la tarifa plana de 22 € 1000 minutos (pata negra o v1, como prefieras) en contrato, claro.

Me han "obligado" a TD de 12, pero con el 40% un año, como me bonificarán en la primera factura con 20€ y como quitar la TD a partir del mes duodécimo está penalizado con 20 € pues eso, tendré la tarifa justo un año a precio "reducido" (un poco más de 8 € /mes con el nuevo IVA).

No me han cambiado la tarifa (yo era el primer interesado en que no me la cambiaran).

Saludos!


Te comento lo ke me ha pasado a mi, en Mayo me saque una Hero con amago y me exigian TD pero como me llegó y mirando en mi perfil de la pagina de Orange no me la han activado me he exo el loco y sigo sin ella....
Yo no se si es que se les a pasado o que yo tengo ke llamar para activarla pero, la cosa es que me estoy librando de la dichosa TD, jejeje
Pensais que me durará el chollo??
Volver a Orange