GSMSPAIN en tapatalk

334.784 1.580
 #11
Escrito   1  0  
Olvídate, que aquí hablar con el administrador es como hablar con las paredes.

Salu2

Noruas

* * *
 #12
Escrito   1  0  
Eso veo emoticon triste

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   1  0  
Otro que se une a la peticion, que no sea porque no somos muchos los que apoyamos esta integracion.
 #14
Escrito   1  0  
yo ya lo propuse hace meses, me apunto en la vuelta a la carga!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #15
Escrito   1  0  
En otro hilo he visto esta informacion y por lo visto es bastante sencillo hacer la integracion a TAPATALK lo "pego" para que quede constancia:

...
Para que el foro en cuestion lo vea el tapatalk hay que ir a su web , Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y seguir unas instrucciones, como descargar un plug-in para el foro (phpbb en este caso) y añadir un script a un fichero php del foro. Luego hay que darlo de alta en la web de tapatalk y listo. La verdad es que lo explican muy bien y es sencillo.
Gracias jorge_kai por este aporte tan util para los foreros.
...
 #16
Escrito   0  0  
up
me parece buena idea...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #17
Escrito   1  0  
Me uno a la propuesta, lo uso con todos los foros que visito
 #18
Escrito   1  0  
Arriba
 #19
Escrito   1  0  
otro mas... a ver si nos oyen...

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #20
Escrito   1  0  
Buenas.

Otra peticion mas, a ver si se dignan en integrarlo.

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Volver a Feedback