Seguimiento stock HTC Desire

754.373 1.194
 #131
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sin stock ni de desire ni de n1.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #132
Escrito   0  0  
Pues nada 9:30 sin stock. Me da que como sigan así el amago se convertirá en portabilidad y que les vaya bien.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salonen
Pues nada 9:30 sin stock. Me da que como sigan así el amago se convertirá en portabilidad y que les vaya bien.

Yo también lo estoy pensando, pero lo haría pasado el tiempo de permanencia que aún no cumplí, de todos modos no sé si sigue habiendo buenas ofertas de portabilidad en la competencia, espero que si, porque de verdad que esta tomadura de pelo lo único que da ganas es de mandarlos a la mierda y que pierdan clientes a "mansalva" por gilipollas.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #134
Escrito   0  0  
Menuda banda de....

El viernes por la tarde se me saltaron las alarmas cuando recibí este mensaje "Estimado cliente: en las prox. 24/48 horas, Seur le entregara su pedido VODAFONE." Me puse nervioso les llame para ver de que era.... Y Chasco...era un Usb que me regalaron con un mes de internet gratis. A ver si viene un HTC Desire de regalo con el usb jeje.
 #135
Escrito   0  0  
10'09 Sin stock de Desire ni Nexus

De paso he aprovechado para que me repitiera la oferta que me habian realizado, al llegar a la tarifa de datos me ha dicho 6 meses gratuitos, le he preguntado que si pasados los 6 meses podia darla de baja y me ha dicho que si.
 #136
Escrito   0  0  
Yo el "amago" lo hice con idea de irme si no me ofertaban nada bueno, y porté a Orange, Desire incluida, y joder me sorprendieron con la contraoferta y acepté. Pero no sé porque me da que me vendieron humo.
 #137
Escrito   0  0  
Y que no me cuenten milongas de que la van a descatalogar por que hay roturas de stock mundial ni leche, que en Orange sigue habiéndolas, y ayer en el día sin IVA de MediaMarkt tenían un palet lleno de Desires (a 400 y pico €, eso sí emoticon lengua ).
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salonen
Yo el "amago" lo hice con idea de irme si no me ofertaban nada bueno, y porté a Orange, Desire incluida, y joder me sorprendieron con la contraoferta y acepté. Pero no sé porque me da que me vendieron humo.

¿Y a cuanto te salía la Desire con Orange?

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asdp
¿Y a cuanto te salía la Desire con Orange?
89€ con la tarifa Delfín 30 creo que era, ya no recuerdo.
 #140
Escrito   0  0  
Os dejo el link

http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire.htm#comprar

Yo estoy por cambiarme a Orange...

Más contento que unas pascuas
Volver a Vodafone