Duda contratacion TD por renove terminal

1.927 17
 #11
Escrito   0  0  
up...
 #12
Escrito   0  0  
Voy a hacer un poco de conejillo de indias. He aceptado la desire, con descuento un año y TD.

De momento nada ha cambiado en mi área de cliente, sigue poniendo DATA BÁSICO.

En teoría debe llegarme a finales de esta semana o principios de la que viene. Seguiré informando...

Desde Extremadura...
 #13
Escrito   0  0  
Hoy he entrado en el área de clientes de orange y, sorpresa, me han activado la TD.

Tarifa de Datos, antes: Data Básico.

Tarifa de Datos, ahora: Internet Plus en el móvil.

Deben haberlo hecho en algún momento entre ayer y hoy. La tarifa de voz no la han tocado (o eso parece y eso espero).

Saludos.


PD.- De la Desiré, ni rastro... (ni sms, ni nada, llamé y me dijeron que entrega prevista para el 23 de julio!!!)

Desde Extremadura...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Hoy he entrado en el área de clientes de orange y, sorpresa, me han activado la TD.

Tarifa de Datos, antes: Data Básico.

Tarifa de Datos, ahora: Internet Plus en el móvil.

Deben haberlo hecho en algún momento entre ayer y hoy. La tarifa de voz no la han tocado (o eso parece y eso espero).

Saludos.


PD.- De la Desiré, ni rastro... (ni sms, ni nada, llamé y me dijeron que entrega prevista para el 23 de julio!!!)


Vaya, lo siento por ti Nigella, parece que no te has podido librar de la TD, aunque no puedo decir que me apene mucho, porque eso significa que yo si que me he librado de tenerla... jeje.
Espero ke al menos te llegue pronto tu Desire y que no te cambien la tarifa.
 #15
Escrito   0  0  
Pues creo que estoy en la misma situacion que Rober, he recibido hoy el terminal, se me ha conectado sola a la 3g, y he visto en orange online, como me han hecho el cargo de esta conexion ( fueron un par y no llega al euro) y me siguen poniendo sin TD (data basico)...

Por lo que veo recomendais no decir nada no? Es que lo unico que me da cosa es que en un futuro vean que los 12 meses de TD a los que me obligaban no se establecieron y me quieran cobrar la penalizacion...

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deivid_
Pues creo que estoy en la misma situacion que Rober, he recibido hoy el terminal, se me ha conectado sola a la 3g, y he visto en orange online, como me han hecho el cargo de esta conexion ( fueron un par y no llega al euro) y me siguen poniendo sin TD (data basico)...

Por lo que veo recomendais no decir nada no? Es que lo unico que me da cosa es que en un futuro vean que los 12 meses de TD a los que me obligaban no se establecieron y me quieran cobrar la penalizacion...


Ese temor creo que no los va a quitar nadie... al menos en los 12 meses que "se supone" que deberiamos de pagar por ese servicio y nos vamos a librar. Asi que... tu mismo, yo desde luego no voy a llamar a decir ke me la conecten, a ver como me sale, yo espero ke con la liada ke tienen ahora con la nueva "fauna" de tarifas se les pase mi TD.
He leido ya a mucha gente ke se la activan sola incluso antes de que les llegue el terminal a su casa, asi ke me voy a hacer el tonto y si en un futuro me dieran la tabarra pues me haria el loco y diria que eso de activarla es cosa suya, y si no me puedo librar pues que me la activen desde ese dia y por el mismo tiempo, y asi al menos la disfrutaria.
 #17
Escrito   0  0  
Hola hola pues para sacar mi desire que me llegara esta semana he tenido que contratar TD.
y la chica me a dicho que en 1 mes la puedo volver a cambiar a la basica.
Es lo que me dijo la chica,a vosotros no???????
Un saludo

MOVILES: SAMSUNG HD,HTC HD2,HTC DESIRE,NOKIA N97,NOKIA N96,NOKIA N95 Y EL 8gb,NOKIA N85,NOKIA 5800,OMNIA,INNOV8,XPERIA,...
 #18
Escrito   0  0  
¿Y si renuevas con tarifa plana mini basico? ¿Te la cambian?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Orange