--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.547 5.000
 #2061
Escrito (Editado )  0  0  
Post repe.
 #2062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
A ver si nos leemos el foro.. Esto lo han preguntado cientos de veces, y respondido otras tantas...

Claro que es posible desactivar los datos del teléfono. Hay una opción para ello.

Es que ultimamente sólo leo preguntas repetidas, que si precio del móvil, que si portabilidad, que si cuanto tarda el correo... emoticon dormido


Pues perdona por no leerme 100 páginas de un post...

Si no queréis que esto pase, haced una especie de FAQ en el primer post y ya está, pero no podéis pretender que todo el mundo se lea 100 páginas de un post.

Y encima te quejas de que pregunte pero no me contestas, con lo cual tendré que seguir preguntando...
 #2063
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canal25
A ver si nos leemos el foro.. Esto lo han preguntado cientos de veces, y respondido otras tantas...

Claro que es posible desactivar los datos del teléfono. Hay una opción para ello.

Es que ultimamente sólo leo preguntas repetidas, que si precio del móvil, que si portabilidad, que si cuanto tarda el correo... emoticon dormido


Tiene c*j*ne* que cada 2 por 3 aparezca el pesao de turno con lo mismo...que a ver si leemos el foro, que se ha preguntado esto ya millones de veces...¿pero de verdad pensáis que la gente tiene tanto tiempo libre como para llevarse 7 u 8 horas leyéndose las 100 páginas que tiene este tema para resolver una p*t* duda?

Es que tiene c*j*ne*, si os molesta que se repitan las mismas preguntas una y otra vez no entréis, o no contestéis a quien pregunta, así de fácil.
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
Pues perdona por no leerme 100 páginas de un post...

Si no queréis que esto pase, haced una especie de FAQ en el primer post y ya está, pero no podéis pretender que todo el mundo se lea 100 páginas de un post.

Y encima te quejas de que pregunte pero no me contestas, con lo cual tendré que seguir preguntando...


Sabes usar el B-U-S-C-A-D-O-R ¿¿???
 #2065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kifihia
Sabes usar el B-U-S-C-A-D-O-R ¿¿???
Yo N-O, ¿y tú?

Pues búscamelo, ¡corre!
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
quote:Originalmente escrito por canal25
A ver si nos leemos el foro.. Esto lo han preguntado cientos de veces, y respondido otras tantas...

Claro que es posible desactivar los datos del teléfono. Hay una opción para ello.

Es que ultimamente sólo leo preguntas repetidas, que si precio del móvil, que si portabilidad, que si cuanto tarda el correo...

Pues perdona por no leerme 100 páginas de un post...

Si no queréis que esto pase, haced una especie de FAQ en el primer post y ya está, pero no podéis pretender que todo el mundo se lea 100 páginas de un post.

Y encima te quejas de que pregunte pero no me contestas, con lo cual tendré que seguir preguntando...


quote:
Originalmente escrito por kike_bn
quote:Originalmente escrito por canal25
A ver si nos leemos el foro.. Esto lo han preguntado cientos de veces, y respondido otras tantas...

Claro que es posible desactivar los datos del teléfono. Hay una opción para ello.

Es que ultimamente sólo leo preguntas repetidas, que si precio del móvil, que si portabilidad, que si cuanto tarda el correo...

Tiene c*j*ne* que cada 2 por 3 aparezca el pesao de turno con lo mismo...que a ver si leemos el foro, que se ha preguntado esto ya millones de veces...¿pero de verdad pensáis que la gente tiene tanto tiempo libre como para llevarse 7 u 8 horas leyéndose las 100 páginas que tiene este tema para resolver una p*t* duda?

Es que tiene c*j*ne*, si os molesta que se repitan las mismas preguntas una y otra vez no entréis, o no contestéis a quien pregunta, así de fácil.



NO usais el buscador del hilo , os poneis bordes y luego os extrañais que no se conteste xDDDDDDD
 #2067
Escrito   0  0  
Otro más que se ha sacado el samsung wave con yoigo, me llegó ayer y está libre.
Para los que preguntan por el ndrive, yo me lo bajé con kies y ayer lo instalé y cuando arrancó me preguntó si quería conectarme para activarlo, le dije que sí y funciona perfectamente. La segunda vez que lo he arrancado me ha dicho que la licencia está hasta el 2 de agosto. Según he leido no recuerdo donde cuando caduque me preguntará si quieres conectarte para renovar la licencia gratis y se renovará automaticamente. La portabilidad no se finaliza hasta el día 7 de julio, por si resuelve alguna duda con este tema.
Un saludo
 #2068
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
Yo N-O, ¿y tú?

Pues búscamelo, ¡corre!


Que tal si pruebas la tactica de la miel antes que la del vinagre? igual atrapas mas moscas..

Recuerdo haber visto un documental muy interesante con unos pajaritos en un nido esperando con el pico abierto hacia arriba a que la madre les metiese el gusanito ya triturado. Creo que tu ya eres lo bastante mayorcito para buscarte la vida y no esperar todo en bandeja. emoticon feliz

en cuanto a lo tuyo.. prueba editar el perfil y añadirle una letra delante del apn. xinternet por ejemplo. luego la quitas sin tener que borrar perfiles. peace emoticon lengua
 #2069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frn89
Que tal si pruebas la tactica de la miel antes que la del vinagre? igual atrapas mas moscas..

Recuerdo haber visto un documental muy interesante con unos pajaritos en un nido esperando con el pico abierto hacia arriba a que la madre les metiese el gusanito ya triturado. Creo que tu ya eres lo bastante mayorcito para buscarte la vida y no esperar todo en bandeja. emoticon feliz


Pues yo el otro día ví un documental de linces ibéricos. Más bonicos ellos...
 #2070
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
Pues yo el otro día ví un documental de linces ibéricos. Más bonicos ellos...

busque tu duda y he añadido una sugestion en el reply anterior emoticon perdido
Volver a Samsung