Sorteo @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

8.193 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os explico un poco : el usuario detritu5 me ha mandado varios privados que adjunto mas abajo, en ellos me dice, que que hago participando en los sorteos, que él y varios usuarios se estan quejando de que somos clones yo y los que organizan los sorteos, que los sorteos estan amañados, soy un poco corto pero con esto esta diciendo que los que montan los sorteos y yo somos unos estafadores,
lo digo por el tema de que los sorteos estan amañados, que opinais vosotros?

¿ME PODEIS EXPLICAR COMO SE MANIPULA UN SORTEO PARA QUE LE TOQUE A UNA PERSONA DETERMINADA?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PRIMER PRIVADO RECIBIDO

Sorteo  @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

PRIMERA RESPUESTA

Sorteo  @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@


SEGUNDO PRIVADO RECIBIDO


Sorteo  @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@


SEGUNDA RESPUESTA

Sorteo  @@ Detritu5 Acusa De Que Los Sorteos Estan Manipulados@@@

SI NO LO VEIS BIEN PINCHAR ENCIMA DE LA FOTOS
 #3
Escrito   0  0  
Aqui la gente no es tonta, y si algo se amaña...uno u otro se termina dando cuenta y como es logico, les falta tiempo en decir 4 cosas y con razon.

Por otro lado me pareceria una falta de respeto grandisima el tener preferencias por uno mas que por otro y mas aun que eso el hacer algo para intentar que gane alguna persona en concreto...eso es de muy mala persona!!!

Aqui tiene derecho a participar todo el mundo y al igual que tiene derecho a participar todo el mundo...todo el mundo tiene el mismo derecho a ganar, eso está clarisimo.

Logicamente tu precisamente que apuestas muy fuerte en los sorteos, es normal que ganes mucho mas que el que apuesta con una o dos partis....pero tambien tu sabes de sobra que cuando se lo lleva otro...el que a perdido muchisimo as sido tu a diferencia del que solo tenga una o dos participaciones.

Si te das cuenta tu sueles pillar 2 partis por mini y siguen habiendo disponibles muchos numeros para que la gente elija, ademas de que por eso no significa que estes puteando a nadie.

Por la parte que me toca, decir que toni me parece una persona muy buena gente ya que he tenido la oportunidad de hablar con el por telefono en premios que le han tocado de mis sorteos, y logicamente con esto lo que quiero decir es que no es un clon mio....doy fé!!! emoticon feliz

Simplemente mi humilde opinion!!!

Saludos!!

Mi REPUTACIÓN en HTCMania ----> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pellizcarme que no doy crédito, detritu5, creo que debes algunas disculpas, en lo que a mí respecta me dá igual, porque esa fantasía tuya no hay quién se la crea, pero con toni te has pasao tres pueblos.
En fín, recapacitar es de sabios.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que todo es por ganar 2 iphone4 en esta semana
 #6
Escrito   0  0  
no le dés mas vuelta toni y vete a descansar.

yo tb me voy, a dormirrrr!!!!

emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Vaya flipadaaaaaaa, que tienen algunos.

Yo llevo una temporada sin participar en sorteos,las facturas me agobian.

Pero tengo que decir que por mi propia experiencia los sorteos son muy legales y por supuestos los users.

Zizou una maravilla de user, Juan el que nos proporciona una cantidad indegente de articulos y el señor Vicente (ringo) que decir de el, pero si me echo una mano en una compraventa con otro user, desinteresadamente.

Hay gente en este foro que es sublime.

Yo no dudo de la gente.

PD y yo he tenido la suerte que ganar algun sorteo, y sin problemas.

PD2 y al que no le guste, que no participe

Un saludo a todos y me olvido de muchos buenos users, que ademas regalan cosas sorteos gratuitos,etc etc

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
los sorteos no se pueden manipular, y que toni gane mas es prque participa mas,pero vamos, por ejemplo el caso de la tele de 52" se gastó mas de 600 euros en participaciones,y no le a tocado, asi que si fuera manipulado los sorteos, sería para él, no crees detritus?
 #10
Escrito   0  0  
Y resultará que también eres la rubia que saca las bolas en el sorteo de la ONCE... No hagas ni caso!! En lo que llevo participando en los sorteos me ha tocado: 2 PS3, una Nintendo DS, una Nintendo DSi, una Wii, una GameBoy Micro, 2 jamones, una blackberry storm, una htc magic, UN IPHONE 3GS!, UN MACBOOOK!... He ganado cosas, también he invertido pasta. NO HAGAS NI CASO!! Allá cada cual con sus complejos y frustraciones... Aaaah, cuando terminen la investigación que nos pasen el informe para echarnos unas risas!!!
Lo que tiene que investigar es qué demonios hago despierto y levantado a estas horas un sábado!!!

Parece que he vuelto
Volver a Incidencias