¿Teneís problemas para contactar con números orange desde pepe o soy solo yo?

1.422 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso pregunta al foro
 #2
Escrito   0  0  
Yo llamo y recibo de Orange sin problemas.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvi29
Pues eso pregunta al foro

Llama al SAC, a lo mejor es tu linea.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Ya he llamado dicen que la linea esta bien, que puede ser problema de Orange, por eso pregunto en el foro.
 #5
Escrito   0  0  
sin problemas llamadas y sms,de hecho esta linea la cogi solo para llamar a mi hermana que es de orange
 #6
Escrito   0  0  
Yo sin problemas...

Te hes portado hace poco?

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo también sin problemas. Hace apenas unos días he llamado a diferentes números orange y bien.

El problema puede ser de una portabilidad en la que no se han actualizado las tablas. Lo mejor es llamar al SAC y que ellos se pongan en contacto con Orange.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Porté el número hace unos meses, y me han dicho en pp que nada pueden hacer..que no se van a poner en contacto con orange, solamente he podido darles dos números de orange en los que me pasa eso y me han dicho que necesito dos más, ahora tengo que preguntarle a la gente que de que compañia es y cuando los tenga pues llamaré y haremos comprobaciones. En Orange solo me han dado claves de desbloqueo y para cancelar los desvios y ya esta..pero si me han comentado que si se han quejado por el mismo problema de omvs como pepe y eroski movil. Veremos que pasa...
Dejo abierto el tema. Gracias por contestar
 #9
Escrito   0  0  
Suerte, mira que pasan cosas raras, a mí de momento siempre me ha funcionado con todas las operadoras.
A ver si se te soluciona.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Pepephone