Seguimiento stock HTC Desire

754.538 1.194
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NEINEI
quote:Originalmente escrito por iNoOo
Exacto.. Al mes se anula y te quedas sin nada, y al no tener permanencia pues te toca empezar de nuevo. Así son ellos, te ofrecen algo que no tienen y como ya has cancelado la porta pues les da igual todo.

Al menos cuando tengas que llamar ya tienes excusa real, "hago la portabilidad porque sois unos estafadores que no me mandasteis el teléfono que me ofrecísteis".

A mi ya me han empezado a aplicar la tarifa de 8 céntimos y el descuento del 50%, Cuando haga el amago (si es que se acaba el plazo de un mes), ¿me mantienen estas condiciones y por lo tanto no debo hablar de tarifas para que me ofrezcan un precio más bajo en el terminal o no me mantienen nada?

No se si me he explicado



Si te lo activaron en su día y recibiste los sms del cambio de tarifa y de la activación de la tarida de datos, tú ya tienes esas tarifas y esos descuentos y te los quedas para ti emoticon guiño

Si finalmente no aceptas el móvil porque se sale del plazo puedes volver a hacer otro amago y al ver que ya tienes las tarifas y descuentos te ofrecerán sólo el terminal, y quizá puedas apretarles un poco más en cuanto al precio que te pongan en esa oferta, que no tiene porque ser igual ni inferior al actual ya que a lo mejor tienes mala suerte y lo suben..
 #102
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy recién registrado y otro loco frustrados y hasta los...de esperar por Desire... Yo también soy de los que llaman todos los dias a ver si por pesado me lo dan jaja. Un saludo a todos y suerte....me pido primer jaja
 #103
Escrito   0  0  
Weno, a partir de ahora nos veremos por este hilo, aqui otro que ha pedido el desire aun sin haber stock.

Suerte a todos y a haber si en una semana maximo tenemos todos el bicho en casa (soñar es gratis y vodafone aun no cobra por eso no?).
 #104
Escrito   0  0  
No escupas al cielo que estos son capaces de cobrarnos jaja
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Si te lo activaron en su día y recibiste los sms del cambio de tarifa y de la activación de la tarida de datos, tú ya tienes esas tarifas y esos descuentos y te los quedas para ti emoticon guiño

Si finalmente no aceptas el móvil porque se sale del plazo puedes volver a hacer otro amago y al ver que ya tienes las tarifas y descuentos te ofrecerán sólo el terminal, y quizá puedas apretarles un poco más en cuanto al precio que te pongan en esa oferta, que no tiene porque ser igual ni inferior al actual ya que a lo mejor tienes mala suerte y lo suben..


Gracias por la info
 #106
Escrito   0  0  
12:37 sin stock
 #107
Escrito   0  0  
13:32 sin stock

le he comentado que en la pagina de vodafone salía ya como que tenian unidades y me ha dicho que no tardarian en tener ellos, que llame mas tarde... a ver si por fin nos lo mandan que yo llevo esperando ya 3 semanas...
 #108
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando desde el 14 de Junio, con toda la documentacion entregada y correcta, a falta del terminal tan solo del terminal. El Lunes hará tres semanas,


He llamado a las 13:43 y como novedad...SIN STOCK
 #109
Escrito   0  0  
14'30 sin stock
 #110
Escrito   0  0  
15:05 sin stock

y me vuelven a confirmar que la TP no tiene permanencia emoticon ninja
Volver a Vodafone