¿Pros y contras de Más Móvil?

10.948 27
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya, entonces soy yo el que se tiene que morder la lengua. Pido disculpas a quien haya ofendido.

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
emoticon carcajada No te preocupes Xaulo!! De los errores se aprende en este universo endemoniado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jvrr
emoticon carcajada No te preocupes Xaulo!! De los errores se aprende en este universo endemoniado.
Cierto. Gracias por tu comprensión, y pido disculpas de nuevo.

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Vaya, entonces soy yo el que se tiene que morder la lengua. Pido disculpas a quien haya ofendido.
No pasa nada hombre :xx
Si esque me siento culpable ahora yo emoticon carcajada

emoticon angel
 #15
Escrito   0  0  
Para q los 30MB al mes sean gratis y además no te facturen la conexión a Internet más cara de lo q anuncian (3cent./MB), como me pasó a mí: http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=861875
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Te siguen cobrando por llamar al sac. Tienes atencion via email, web y facebook. No es necesario gastarte un centimo para que te solventen los problemas. Ahora bien , ten paciencia.
[/B]

El 2373 es gratis, no?

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
El 2373 es gratis, no?
No. El gratuito es el de atencion comercial, el 1473.

Un saludo

emoticon angel
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿de donde sacas tú eso?
Hablar es gratis pero por favor no aportemos informaciones erróneas.



Lo saco de que me lo han dicho en el SAC y algún otro forero lo ha comprobado, así que la información que aporto no tiene nada de errónea. Además estaría bien que hablaras con un poco más de respeto, que yo no me invento las cosas.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Lo saco de que me lo han dicho en el SAC y algún otro forero lo ha comprobado, así que la información que aporto no tiene nada de errónea. Además estaría bien que hablaras con un poco más de respeto, que yo no me invento las cosas.
Creo que te he pedido disculpas ya dos veces y no me importa si tengo que hacerlo una tercera.
Lamento mucho el tono en el que contesté, sé que he metido la pata y lo he reconocido públicamente. Si te he ofendido te pido perdón, si puediera enmendar el error lo haría. Lo más que puedo hacer es compensarte con un verde. Saludos.

Alia mondo eblas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Creo que te he pedido disculpas ya dos veces y no me importa si tengo que hacerlo una tercera.
Lamento mucho el tono en el que contesté, sé que he metido la pata y lo he reconocido públicamente. Si te he ofendido te pido perdón, si puediera enmendar el error lo haría. Lo más que puedo hacer es compensarte con un verde. Saludos.




Contesté a tu mensaje sin haber leído los demás y no me di cuenta de las disculpas.
Disculpas aceptadas y por mí ya está el asunto olvidado.
Un saludo.
Volver a Másmóvil