A que equivale 500 mb ?

36.938 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,contraté el bono 500 mb de internet de Yoigo para usarlo con el movil,cuantas horas aproximadamente serán ??? Grácias.
 #2
Escrito   0  0  
Es una pregunta un poco abstracta.

Te puede durar 15 horas o 150 dependiendo del uso de internet que haga tu telefono. Si estas continuamente navegando y viendo videos de youtube lo puedes pulir en un dia. Si solo lo usas pa actualizar el gadget del tiempo pues en todo el mes no gastaras ni 10 MBemoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
Hola,contraté el bono 500 mb de internet de Yoigo para usarlo con el movil,cuantas horas aproximadamente serán ??? Grácias.

Lo puedes comprabar en su pagina web http://www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Lo puedes comprabar en su pagina web http://www.yoigo.com/internet/internet_para_llevar.php
En mi opinion no te deberias fiar de esta web, porque todo depende de lo que tu naveges o hagas.

emoticon angel
 #5
Escrito   0  0  
Equivale al doble de megas que dan otras compañias, pero por la mitad de pasta. A mi con eso me vale emoticon sonrisa

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Para los que habeis contratado esta tarifa y os habeis pasado de datos, es decir, de 500MB! notais mucha diferencia navegando por el móvil?

Por ejemplo con movistar con sus tarifas planas, en el iphone apenas se nota...

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Luixen , los que como yo se han pasado de los 500megas te dire que SI se nota ya que supuestamente te baja a 64k pero la realidad es que apenas te da 5k, te lo capa un monton. No se si otros estan en mi caso, pero yo no os aconsejo que os paseis de los 500megas sino va fatal
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo noto bastante, tanto que puede tardar más de 30 segundos en abrir una web adaptada a móviles, tipo facebook, algunos blog, etc.

No se si le pasará a más gente pero, en el apartado "mi yoigo" de su web, donde debería poner el consumo detallado de datos me aparece vacío, de manera que no puedo saber cuanto me falta para alcanzar los 500 megas ¿Es normal?
 #9
Escrito   0  0  
no se si hay manera de controlar los megas por la web pero te puedo decir que ha mi se me ha bajado drasticamente la velocidad en cuanto he pasado de los 500megas comprobado. Eso si los 500megas es la suma de subida y bajada de datos. Vamos que mas que una bajada de velocidad es una CAPADA...
 #10
Escrito   0  0  
OK! pues muchas gracias por la info emoticon guiño habrá que tenerlo en cuenta..
Volver a Yoigo