Todos los HTC Desire de vodafone son libres??

5.829 13
 #1
Escrito   0  0  
Holaa bueno estoy mirando para comprarme un desire ya mismo antes de que empiezan a salir con pantallas SLCD, y he visto en mas de un post que los de vodafone vienen libres de por si.

El tema es que hay una tienda fisica que lo vende de vodafone y claro..

esa es mi duda jeje, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que te has confundido, los que vienen libre en vodafone son las nexus, ya que google no quiere que el terminal este anclado a ningúna compañia. Auque no he provado la mia para saber si es libre.


Los desire vienen anclados a la compañia, ahora no se si viene muy vodafonizado, o solo con el logo serigrafiado.

 #3
Escrito   0  0  
ahhhh si puede ser es verdad. El tema es que yo soy orange, pero me quiero ir, y pense que los desire tb venian libres de vodafone, pero es el nexus tienes razón.

Sabes si se puede liberar el Desire?

gracias por tu respuestaa!
 #4
Escrito   0  0  
por cierto hay va una lechuita para ti por la infoo
 #5
Escrito   0  0  
por imei si se puede emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
una duda sobre el tema... un Desire vodafone pero liberado por emai, se puede actualizar sin problemas? es decir, la actualizacion sale para el movil en si, o la saca la compañia?

edit: me confirman que no hay problema.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la Desire de vodafone, y de vodafone no hay rastro en el firmware.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #8
Escrito   0  0  
Cuando recibi el Desire en su dia de vodafone, le meti una SIM de Yoigo y no la aceptaba: no era libre. El nexus one, en cambio, si es libre
 #9
Escrito   0  0  
viene anclado a vodafone pero sin personalizacion ni por fuera ni por dentro...yo la libere por imei y la uso con orange.
Preferi comprarla de vodafone y liberarla que comprarla de orange porque esta SI lleva logo de orange serigrafiado en la tapa de bateria

saludos

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #10
Escrito   0  0  
ya no vende este movil con vodafone?? ske estoy buscando en internet y no aparece nada...
Volver a Htc Qtek