#servicio Por CÓdigo Útil, Y QuizÁs No Lo ConocÉis.

2.388 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, dicho servicio(un poco pijada xD), en común también en vodafone, pues consiste en saber la hora y que paìs es,el cual estás llamando, y tan sólo insertando el código internacional del país, te indican, el nombre del país y que hora es allá.
> *118# más tecla de llamada > para saber hora exacta en España.
>*118*prefijo del país# más tecla de llamada.
#Ejemplo, ya que llamo bastante a Corea del Norte, y para saber la hora exacta del país y que el código del país es exacto al que llamo, tecleo y a posteriori tecla de llamada, *118*850# .
#SERVICIO GRATUITO

Saludos cordialesemoticon feliz.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Curioso, gracias por la info

 #3
Escrito   0  0  
+10
 #4
Escrito   0  0  
Hmmm nunca antes había visto este servicio. Está curioso, y para la gente que llama al extranjero puede ser muy útil para comprobar antes si está llamando en una hora adecuada o no. Y funciona fuera marcándolo en el extranjero?

Muchas gracias por compartir la info.

He probado con el prefijo 1, que es común a EE.UU. y Canadá, y me da las horas de Washington DC y Ottawa, las capitales de dichos países. Con Francia, pone directamente France. Curioso.

Gracias de nuevo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #5
Escrito   0  0  
Excelente aporte emoticon emocionado Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
De nada,en Portugal lo usè,y funcionada dicho servicio,además, no te cobran por ello, en sí , es uma pijada,pero lo bueno que cual prefijo del mundo está recojido! Más ùtil quiþàs que un pàginas amarillas xd

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Mucho más útil que un Páginas amarillas, ¡dónde va a parar! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Si,èso dadme un verde compis xd

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
De buena gana te lo daría, pero yo no voto; ni aquí ni en las generales emoticon feliz
Saber que has ayudado a alguien, aunque sea un poquito, da una satisfacción como pocas otras cosas dan. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
ohh moooola
Volver a Pepephone