Urgentemente, ¿cuÁnto Cuestan Las Llamadas A Islandia Y A Corea Norte?

5.120 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,necesito hacer urgentemente unas cuantas llamadas a esos países,URGENTEMENTE, ¿CUÁNTO CUESTAN LAS LLAMADAS A ISLANDIA Y A COREA NORTE? Os doy verdes gracia

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si te puedes pasar por aqui las tarifas internacionales salen a precio de moviles nacionales, un forero lo explica perfectamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hay servicios que te ofrecen un número español de móvil que hace puente con esos países, como "donfon" o "mimovilfavorito".

Es lo recomendado para probar!!!
 #4
Escrito   0  0  
No sé si lo que preguntas es por las tarifas internacionales de Pepephone, pero si es así mira la siguiente pagina con las tarifas:

http://www.pepephone.com/html/es/tarifas2.html

Segun el listado, las llamadas a Islandia tendrían un precio de 45 cent / min, y las llamadas a Corea del Norte tendrían un precio de 1,50 euros / min.
Bastante caras la verdad. El precio del establecimiento de llamada no pone.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANOU
Hola buenas,necesito hacer urgentemente unas cuantas llamadas a esos países,URGENTEMENTE, ¿CUÁNTO CUESTAN LAS LLAMADAS A ISLANDIA Y A COREA NORTE? Os doy verdes gracia

Ya se que no viene al caso pero...¿Para que vas a llamar a Corea del Norte? emoticon desconcertado

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Muchìsimas gracias, teneis un verde que me es de muchìsima ayuda èso. Por cierto,còmo es posible que a korea del norte sea, tan caro?? O.o si mismo a nueva zelanda,que estæ màs lejos,es màs barato? O.o
quote:
Originalmente escrito por manga125
No sé si lo que preguntas es por las tarifas internacionales de Pepephone, pero si es así mira la siguiente pagina con las tarifas:

http://www.pepephone.com/html/es/tarifas2.html

Segun el listado, las llamadas a Islandia tendrían un precio de 45 cent / min, y las llamadas a Corea del Norte tendrían un precio de 1,50 euros / min.
Bastante caras la verdad. El precio del establecimiento de llamada no pone.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Por un embargo a Corea del Norte, igual que en Cuba, si no recuerdo mal.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drjcbgrana
quote:Originalmente escrito por MANOU
Hola buenas,necesito hacer urgentemente unas cuantas llamadas a esos países,URGENTEMENTE, ¿CUÁNTO CUESTAN LAS LLAMADAS A ISLANDIA Y A COREA NORTE? Os doy verdes gracia

Ya se que no viene al caso pero...¿Para que vas a llamar a Corea del Norte?

Saludos!

+1

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Lo siento mucho,pero no puedo decirlo, no son asuntos de negocios ,turismo y amorosos,y hasta aquí puedo decir,lo siento;-( .
quote:
Originalmente escrito por artuu
+1

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
¿Dónde puedo leer éso? ¿Por què es? ¿Por qué son comuniiistas?
quote:
Originalmente escrito por artuu
Por un embargo a Corea del Norte, igual que en Cuba, si no recuerdo mal.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Pepephone