Estafado por DONTRETAIL !!!

94.781 204
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
Hola americano4 o 5 , estas denunciado a los Mossos d'Esquadra y a consumo. Tan solo tienes que llamar a una de sus oficinas para confirmarlo. El teléfono de los Mossos es el 088 o 012 y el número de diligencia es 580376/2009 y ya que estás dejas tu nombre COMPLETO REAL (no el de la web) y tu D.N.I. español, ya que dices que eres tan español. Así podremos denunciarte con todas las de la lei, que ya estamos hartos de que te escondas por las américas.
De paso deciros tambien que youtube me cerró el video por temas de copyright emoticon triste. Por lo que lo he modificado un poco y añadido unas lineas más y resubido 3 veces en 3 enlaces diferentes. Cada vez que lo censuren se irán añadiendo más comentarios e imágenes reales de los foros donde se toca este tema a la vez que se posteará en todos los foros y redes sociales donde aparezca el usuario dontretail, americano4,5,6,7, o se hable de comprar telefonos en EEUU.
Espero que os guste ! Panda de pringaos ! (esto último es ironía eh)
Aquí os dejo uno de los enlaces:

Salu2 !!!
 #93
Escrito   0  0  
BUFFF!!!!

gunmachine ha adjuntado esta imagen:
Estafado por DONTRETAIL !!!

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pika_666
Hola americano4 o 5 , estas denunciado a los Mossos d'Esquadra y a consumo. Tan solo tienes que llamar a una de sus oficinas para confirmarlo. El teléfono de los Mossos es el 088 o 012 y el número de diligencia es 580376/2009 y ya que estás dejas tu nombre COMPLETO REAL (no el de la web) y tu D.N.I. español, ya que dices que eres tan español. Así podremos denunciarte con todas las de la lei, que ya estamos hartos de que te escondas por las américas.
De paso deciros tambien que youtube me cerró el video por temas de copyright emoticon triste. Por lo que lo he modificado un poco y añadido unas lineas más y resubido 3 veces en 3 enlaces diferentes. Cada vez que lo censuren se irán añadiendo más comentarios e imágenes reales de los foros donde se toca este tema a la vez que se posteará en todos los foros y redes sociales donde aparezca el usuario dontretail, americano4,5,6,7, o se hable de comprar telefonos en EEUU.
Espero que os guste ! Panda de pringaos ! (esto último es ironía eh)
Aquí os dejo uno de los enlaces:

Salu2 !!!


Espero que salga pronto el juicio y recuperes lo que es tuyo.
Yo tambien estoy pendiente de que salga el juicio con Rizos02 para recuperar lo mio.

Saludos y suerte.
 #95
Escrito   0  0  
Gracias por el apoyo rscostea. Yo también espero que se solucione lo tuyo, porque la verdad es que estar así no es agradable para nadie y crea mal estar.
Y gunmachine..... eso es un ZAS !!! en toda la boca !!! XDDD

Salu2 a tod@s!
 #96
Escrito   0  0  
Ya te digo! Saludos.
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #98
Escrito   0  0  
A ver si el juicio demuestra quien es cada quien y quién tiene la razón. Saludos.
 #99
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
mucha suerte, parce ser que en otros foros le quieren meter mano también por vender ilegalmente y sin factura

Eso he leído en algún foro, es que tarde o temprano con tantas movidas...
Volver a Incidencias