¿Que tarifa interesa mas?

2.238 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta linea de Simyo tiene la tarifa del 8, es de contrato, y es de una persona mayor.

¿Que tarifa de PPPhone es mejor, La Movilonia Vip o La del 5? (todo sin datos)

artuu ha adjuntado esta imagen:
¿Que tarifa interesa mas?


5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Yo le pondría la que no tiene establecimiento, y le diría que puede llamar cuantas veces quiera pero sin enrollarse. Es lo que yo hago emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
Caso contrario, le diría que puede enrollarse pero que procure llamar pocas veces ^^
 #4
Escrito   0  0  
jajajaja esque no puede evitarlo, llama a la del 652... y no puede evitar hablar mas de 5 min!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada Creo que la suya es la del 5!!
 #6
Escrito   0  0  
Si habla siempre más de 5 minutos, le compensa la de 5cts!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #7
Escrito   0  0  
yo te diria sin establecimiento.
 #8
Escrito   0  0  
Yo cogería la Movilonia VIP sin establecimiento 12 céntimos/minuto y a partir del minuto 3:30 a 7 céntimos/minuto.
 #9
Escrito   0  0  
2(Sin establecimiento) VS 2 tarifa del 5

¿Alguien desempata? emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #10
Escrito   0  0  
Yo empezaría por la de sin establecimiento y le comentas que puede hacer llamadas cortitas del estilo "ya voy" o "llego en 20 minutos" y similares, y que lo use como hasta ahora. Si se le encarece mucho la factura por las llamadas "largas", entonces te pasas a la tarifa del 5 de adslzone, siempre puedes cambiar de tarifa en tarifa, y yo empezaría probando la de Sin Establecimiento porque cambia radicalmente la forma de usar el movil emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone