¿Pros y contras de Más Móvil?

11.066 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os agradecería si me podeis decir los pros y los contras de hacerse de más móvil. Si vale la pena pasar la línea principal o no arriesgarse y pasar como mucho una secundaria.

La verdad es que no la conozco bién y según me suena han ido cambiando bastantes cosas. No se si sigue teniendo consumo mínimo o si te cobran por llamar al SAC.

Muchas gracias y un saludo. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola. Os agradecería si me podeis decir los pros y los contras de hacerse de más móvil. Si vale la pena pasar la línea principal o no arriesgarse y pasar como mucho una secundaria.

La verdad es que no la conozco bién y según me suena han ido cambiando bastantes cosas. No se si sigue teniendo consumo mínimo o si te cobran por llamar al SAC.

Muchas gracias y un saludo. emoticon alegre


Hola Hiute.

Eso de los pros y contras es muy relativo. A unos les ira de cine y a otros les habrá ido mal y se han marchado. Ocurre con todas las Operadoras.

El consumo minimo sigue siendo 1€ mas iva. Te siguen cobrando por llamar al sac. Tienes atencion via email, web y facebook. No es necesario gastarte un centimo para que te solventen los problemas. Ahora bien , ten paciencia.

Respecto a si interesa, pues a dia de hoy , la tarifa de 5 centimos es una buena opcion y los bonos de internet esta bien, podria ser mejor y mas barato.

Si te quieres venir a masmovil, puedes pasarte por este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...886#post9778886

Y elegir algun forero de la lista. Os llevareis 5€ cada uno.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias breakk.

Aunque cada uno diga su opinión personal es suficiente. Está claro que a unos les irá bién una cosa y a otros no, pero en parte eso es lo interesante, saber los posibles fallos y virtudes de este operador.

Gracias. emoticon alegre
 #4
Escrito   0  0  
Masmovil es una opción muy a tener en cuenta; llamadas a 5 céntimos/minuto y 30 megas gratis al mes, con una estabilidad de red excelente.
Pero todo en la vida tiene contras; ha de ser contrato o prepago con tarjeta de crédito asociada. Además, a diferencia de algunos OMV's, Masmovil tarifica los datos en bloques mínimos (cosa muy fea) emoticon carcajada
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me parece una de las mejores opciones. Sin embargo no me gusta que ciertas cosas (navegación) las tarifiquen con retraso, sobre todo en prepago. Me gustaría que te fueran descontando el saldo según usas la linea, para luego evitar sustos o incluso pasar a tener saldo negativo (que es algo que quitaron para llamadas pero no para internet).

En resumen, eso es lo que no me gusta: la idea te tener saldo negativo en una linea de prepago, me parece muy contradictorio por lo que significa precisamente el prepago.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:


El consumo minimo sigue siendo 1€ mas iva.







Si tienes contrato no te cobran consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eider1000
Si tienes contrato no te cobran consumo mínimo.
¿de donde sacas tú eso?
Hablar es gratis pero por favor no aportemos informaciones erróneas.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues para mi los pros y las contras son los siguientes (Lo digo de forma subjetiva, por lo que yo utilizo el móvil):

Pros
- Sms a 8 céntimos (mando muchos sms)
- llamadas a 5 céntimos (está bien si se habla más de 3 minutos/llamada)
- transparencia (hasta el momento ninguna queja, ni letra pequeña que me perjudicase)
- 30 megas gratis al mes (no ando mucho por internet desde el movil y los 30 megas son suficientes para mi)

Contras
- página web personal mejorable (lo bueno es que es simple, pero no me gusta como aparecen las facturas)
- pocas promociones (aunque es entendible por las tarifas que tienen)

En rasgos generales se podría decir que estoy conento con MásMóvil y la estoy recomendando a mis amigos porque me parece que tienen unas tarifas muy competitivas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios números con masmovil y bastante bien. El único problema que tuve al portar un número a masmovil fue que no recibía llamadas de telefónica. Tardaron una semana en solucionarlo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
¿de donde sacas tú eso?
Hablar es gratis pero por favor no aportemos informaciones erróneas.

Hablar es gratis, pero por favor no liemos al personal emoticon ojos

http://www.gsmspain.com/foros/p9265...umo-minimo.html

http://www.gsmspain.com/foros/p9114...o-contrato.html

PD: No te enfades que va en coña emoticon guiño

emoticon angel
Volver a Másmóvil