Argentina - Mexico

11.145 83
 #51
Escrito   0  0  
Argentina - Mexico


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

MADRID
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Argentina - Mexico


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


y que idolatréis a un tiparraco así... Dice mucho de vuestros baremos personales emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #53
Escrito   0  0  
Tenéis un gran equipo en ataque con 4 ó 5 jugadorazos, pero un lamentable entrenador y dos penosos centrales (Samuel y Heinze) que a mí no me dan ninguna confianza cuando os midáis a equipos de mayor nivel. Aún así, Argentina está claramente entre las favoritas para ganar el mundial...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Tenéis un gran equipo en ataque con 4 ó 5 jugadorazos, pero un lamentable entrenador y dos penosos centrales (Samuel y Heinze) que a mí no me dan ninguna confianza cuando os midáis a equipos de mayor nivel. Aún así, Argentina está claramente entre las favoritas para ganar el mundial...

ya te digo, la defensa argentina da lastima, si argentina juega a la defensiva con alemaña va a perder por goleada.

MADRID
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
ya te digo, la defensa argentina da lastima, si argentina juega a la defensiva con alemaña va a perder por goleada.

Y luego hablas de la educación de los demás, pero es que tú no sabes ni escribir emoticon guiño
Y sí, estoy de acuerdo, la defensa argentina es bastante basura. ¿Por qué no se ha llevado a Zanetti (por ejemplo)?


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Y luego hablas de la educación de los demás, pero es que tú no sabes ni escribir emoticon guiño
Y sí, estoy de acuerdo, la defensa argentina es bastante basura. ¿Por qué no se ha llevado a Zanetti (por ejemplo)?


Claro, ahora por un error no se escribir.. en fin...

Porque Raul no fue a la selección? emoticon mas asco

EDIT: a ti te puedo hablar y enseñarte mucho en educación, por cada taco 1 colleja y se te quitan las tonterías emoticon lengua

MADRID
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Claro, ahora por un error no se escribir.. en fin...

Porque Raul no fue a la selección? emoticon mas asco

EDIT: a ti te puedo hablar y enseñarte mucho en educación, por cada taco 1 colleja y se te quitan las tonterías emoticon lengua


¿Y qué tiene que ver Baúl en todo esto? emoticon sorprendido
Claro, un error xDDDD ¿Me vas a dar tú las collejas, campeón? Argentina - Mexico

"Alemaña" dice xDDDDDD

Argentina - Mexico


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Argentina - Mexico


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada



La gracia es tremenda. En cuanto el gordo mastique la eliminación argentina, empezará a esnifar la cal del césped para intentar asimilar el trago. Que un personaje tan maleducado y tan descerebrado lleve las riendas de un selección que representa a un país, dice mucho del mismo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
La gracia es tremenda. En cuanto el gordo mastique la eliminación argentina, empezará a esnifar la cal del césped para intentar asimilar el trago. Que un personaje tan maleducado y tan descerebrado lleve las riendas de un selección que representa a un país, dice mucho del mismo.

A pesar de que seas anticulé, sabes que te quiero emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
A pesar de que seas anticulé, sabes que te quiero emoticon beso

Ídem, reddy. emoticon beso emoticon beso

Pero ser anticulé sólo es una de mis virtudes. emoticon sonrisa

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes