Como saber SALDO en Carrefour Internet Movil Prepago???

25.328 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tengo el Huawei desde hace unos dias y he realizado la primera recarga de 5 euros ayer mismo.
No he recibido ningun sms confirmando el nuevo saldo y es por eso que me gustaria saber cual es la forma de conocer el saldo real.

He leido algo por el foro de que es posible meter la tarjeta en un movil y marcar *113#, pero mi movil es Vodafone y no esta libre, asi que necesito saber si hay otra forma de saberlo.

Gracias anticipadas!!

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Hay que llamar al SAC si o si, no hay otra forma a parte del *113# desde un móvil libre.
 #3
Escrito   0  0  
No hace falta que el movil sea libre. También lo puedes hacer desde un movil orange puesto que la tajeta es orange.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elnef
No hace falta que el movil sea libre. También lo puedes hacer desde un movil orange puesto que la tajeta es orange.
correcto.que sea de orange o libre.pero yamar al 902 tal y tal,no merece la pena,te cuesta mas la yamada que consumir otro dia de internet.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
correcto.que sea de orange o libre.pero yamar al 902 tal y tal,no merece la pena,te cuesta mas la yamada que consumir otro dia de internet.

Antes de nada gracias a todos por contestar.

Mi movil es de Vodafone como ya dije y por desgracia no esta libre... asi que lo de mirarlo a traves de el no va a ser posible emoticon triste .

Creo que lo mejor será guardar el resguardo de las recargas y "fiarme" de que esta todo correcto. Si despues de recargar me comunican que no tengo saldo... sera cuando llame al SAC y gaste dinero, por lo menos por una razón más justificada.

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Hay que llamar al SAC si o si, no hay otra forma a parte del *113# desde un móvil libre.

Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Carrefour móvil