Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.045 1.491
 #1
Escrito   0  0  
Durante los meses pasados eran 15€ mes, pero ahora lo pasan a 20€
Estudio de Nokia Siemens Networks para probar una aplicación en la que no hay que hacer nada más que instalarla (y tener tarifa plana de datos claro)

Y si traes amigos, también te envían incentivos.
http://gfk-oss.com/online/estudionsn_test/index.php
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlperezgfk
Durante los meses pasados eran 15€ mes, pero ahora lo pasan a 20€
Estudio de Nokia Siemens Networks para probar una aplicación en la que no hay que hacer nada más que instalarla (y tener tarifa plana de datos claro)

Y si traes amigos, también te envían incentivos.
http://gfk-oss.com/online/estudionsn_test/index.php



Buena info, 20 euritos al mes están bastante bien. Pero de momento no dejan inscribirse con un N5800 de Yoigo.

Te mando una lechuga.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #3
Escrito   0  0  
una pena, con el x6 tampoco se puede

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajkhaduyft
una pena, con el x6 tampoco se puede
Yo tengo un N97 y me he apuntado indicando que tengo un 5800 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hoy si ya venía el N5800 como admitido. Pero tienes que decir que eres de Movistar, Vodafone u Orangeemoticon guiño


Por si no os funciona el enlace del primer post, ahí va otro, donde hay que darle a 'continuar' para inscribirse:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Yo tengo un N97 y me he apuntado indicando que tengo un 5800 emoticon guiño

No se dan cuenta del tipo de movil por el IMEI?
 #7
Escrito   0  0  
Lastima que no tenga tarifa plana... emoticon colorao

En cualquier caso, para que vale eso que te instalas?? No me acaba de convencer que alguien pueda "entrar" en el terminal, si es que es eso lo que hacen... O eres tu el que manda la info??

Uno que es desconfiao de serie... emoticon sonrisa

Un saludo!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Tú mandas info de tus habitos, se supone que sin detalles personales.

EN mi X6 no llega a pesar de haber puesto 5800 como móvil.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
Lamentablemente no reúne los requisitos necesarios para este estudio. No utiliza el operador de telefonía móvil necesario o no tiene el teléfono móvil requerido para este estudio. Gracias por el tiempo que nos ha dedicado.
 #10
Escrito   0  0  
Yo me lo instalé ayer en mi nokia 5800. Alguien lo ha estado usando? El dinero, te lo mandan a casa en un cheque o cómo va esto?

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
Volver a Symbian