PBBench - Otra joya de la corona, que dice el adjetivo Estafador muy a la ligera!

19.048 42
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Usuario: disseny3w



Votos recibidos

PBBench hoy dijo: "Estafador ,intento colarme un Iphone usado como nuevo gente asi no merece la pena".


nyquist986 el 26-06-10 dijo: "Gran persona. Seria para tratos y sensata para charlar". (sobre este post)

comando27 el 25-06-10 dijo: "ni caso a trolles".

jenni1980 el 25-06-10 dijo: "ESTAFADOR, INUTIL, AMARGADO Y ADEMAS FASCISTA.". (sobre este post)

HyRaNk el 24-06-10 dijo: "venga venga, que tu eres un tio de p*t* madre deberian banear a todos estos trolls tocapelotas ". (sobre este post)

zeusmadrid el 24-06-10 dijo: Motivo sin registrar.

emotik el 24-06-10 dijo: Motivo sin registrar.

shark0006 el 24-06-10 dijo: "va por ti isabel". (sobre este post)

isabel.o9 el 23-06-10 dijo: "Usuario no recomendado. GRAN ESTAFADOR. Ver Incidencias.".


Pues bueno compañeros, últimamente estoy flipando con la ESCORIA que ronda este nuestro foro.

Ya hace muuucho (desde que pasó la incidencia), la cual postee en el correspondiente hilo (si queréis lo busco), lo puse en mi firma desde entonces.

EDITADO: Aquí tenéis el enlace de la venta.

http://www.gsmspain.com/foros/p8890...tml#post8890439

Este "personajillo" sin escrúpulos, sin palabra, sin seriedad, sin responsabilidad:

se interesó por un iPhona 3GS que yo vendía.

Sobre las 22.30 horas de ese día, lo llamé por teléfono (me debes el coste de la llamada), me cerró el trato, yo posteé diciendo que estaba vendido, me comprometí enviarlo como fuera para que lo tuviera antes del sábado (el viernes), embalé el teléfono, etc...

Lo llamo para concretar unos datos, le envío privados y nada.

Al día siguiente ya estaba preocupado, pues le dije que lo enviaba, y que ya me haría la transferencia. Pero nada, así que cualquiera se fiaba.

Por SUERTE PARA MI, recibo un COBARDE mensaje, que justo después de colgar (sobre las 23.00 h.) le ha llamado su jefe y que se queda sin trabajo.

Jódete no? justo después de colgar, que casualidad.

Y digo yo, nada más colgar, como no tienes la cara y la vergüenza de llamar para decírmelo, so poca vergüenza.

Lo postee en el foro, y le dije que lo sentía mucho pero que le tenía que valorar negativamente.

Le puse una calificación mala con la explicación.

Por cierto, en el hilo se ve que ese iPhone se lo quedó a_eguren, y todo correctísimo, por su parte, y por la mía.

Editado: el comentario sobre isabel.o9, por pedirme disculpas y asegurarme no tener nada que ver con el.

Pues señores, cuando se ha dado cuenta ha puesto lo siguiente (ya lo pone al principio del post, pero lo repito:

PBBench hoy dijo: "Estafador ,intento colarme un Iphone usado como nuevo gente asi no merece la pena".

Mira hombre de Dios, ten cuidado con usar la calificación de Estafador a la ligera,

ahora ya tengo 3 VOTOS ACUSÁNDOME DE LO MISMO, CON VERDES CRUZADOS ENTRE VOSOTROS, (vamos, pruebas de descrédito hacía mi persona, sin pruebas, bueno, todo lo contrario, las pruebas las tengo todas yo)

así que mucho cuidadito.

POR CIERTO: a los poquitísimos días, el susodicho PBBench, tenía un iPhone, como puede ser, si el personaje no tenía dinero, no podía pagar las cosas, se iba a quedar en la calle, sin pan que llevarse a la boca, etc. etc.. vamos, una larga lista de mentiras.

Y por cierto, vendiéndolo.

Pues mira, muñequito amiguito de estafadores, mentirosos, descalificadores hacia las personas, no me he metido en ninguno de tus hilos, porque me considero lo suficientemente serio.

Peeeeroo, a poco que pueda, estás jodido, mira mi trayectoria, en serio, mírala, y mira la tuya.

Saludos a todos, menos a unos cuantos IMPRESENTABLES (lo siento, pero ahora no me callo).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
El enlace a la venta, y donde pasó todo.

http://www.gsmspain.com/foros/p8890...tml#post8890439

Como puede ser, a ti no te lo llegué a enviar (menos mal que no me diste los datos, porque soy tan gilipollas que te lo hubiera enviado, la gente sabe que lo hago), y a a_eguren le llegó bien, y co*o!! no era falso!

Mira chavalín, hay que argumentar las cosas, (no se si sabes que es Argumentar).

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Que bonito como te lo has currado no?Yo en ningun momento estube obligado a comprarte nada,te avise con lo que paso y punto si no me lo colaste te estubo bien por estafador y intentarme vender algo nuevo por usado.

A la a seguir vendiendo "usados" por nuevos.

Chavalin tienes pinta de ser tu y sobre si se lo que es argumentar tambien como tu te crees tan listo igual me lo explicas,jajajajj.Lo que ahi que oir......en fin.

Te crees mas persona que nadie simplemente por tener verdes que patetico eres tio, das pena si te reflejas por unos miserables votos.

Y sobre todo yo no te he faltado al respeto cosa que tu estas haciendo,ahi se ve el personaje que eres ESTAFADOR Y ENCIMA MAL EDUCADO.

Te estubo bien por espavilado.

Otra cosa es que si te hubieras fijado yo no le di ningun voto a isabel ella fue la que me lo dio ahi se ve lo tan listo que puedes llegar a ser.

Con el chiquitin
 #4
Escrito   0  0  
Luis qué te voy a decir.... una lástima tío, éste foro cada día da más lástima..

Espero que salga bien, un abrazo!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
Que bonito como te lo has currado no?Yo en ningun momento estube obligado a comprarte nada,te avise con lo que paso y punto si no me lo colaste te estubo bien por estafador y intentarme vender algo nuevo por usado.

A la a seguir vendiendo "usados" por nuevos.

Chavalin tienes pinta de ser tu y sobre si se lo que es argumentar tambien como tu te crees tan listo igual me lo explicas,jajajajj.Lo que ahi que oir......en fin.

Te crees mas persona que nadie simplemente por tener verdes que patetico eres tio, das pena si te reflejas por unos miserables votos.

Y sobre todo yo no te he faltado al respeto cosa que tu estas haciendo,ahi se ve el personaje que eres ESTAFADOR Y ENCIMA MAL EDUCADO.

Te estubo bien por espavilado.

Otra cosa es que si te hubieras fijado yo no le di ningun voto a isabel ella fue la que me lo dio ahi se ve lo tan listo que puedes llegar a ser.


No voy a volver a poner el enlace de la RAE, para que busques el significado de estafador, IMPRESENTABLE.

Por cierto, estos son los privados que envía esta "persona adulta":

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
PBBench - Otra joya de la corona, que dice el adjetivo Estafador muy a la ligera!


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, en el privado dices "Pues ya sabes"

ahhh, que si la gente no baila a tu son, los llamas estafadores.

Te aseguro, que con mi edad, te puedo dar un repaso, vale "chavalín".

Enrique, a ver si me banean ya, ja ja, porque esto ya no es que no sea serio, es que es un patio de guardería de futuros maleantes y mentirosos.

Un abrazo para ti!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Oye,

por cierto, que es eso de "nuevos por usados" tontín!?

Mira, lee (pero todas las letras, las unes, y cuando te salgan las palabras buscas el significado):

"iPhone 3GS 16 Gb blanco libre origen. IMPOLUTO."

Impoluto, claramente, no es nuevo, NOOOO??

Ahora pregunta a cualquiera como entrego los "pocos" productos que vendo "usados", porque solo suelo vender nuevos a estrenar, y con factura, listito!

Editado: quito la frase en que mencionaba a isabel.o9, ya me ha pedido disculpas, y me ha dicho no tener nada que ver con el.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Oye,

por cierto, que es eso de "nuevos por usados" tontín!?

Mira, lee (pero todas las letras, las unes, y cuando te salgan las palabras buscas el significado):

"iPhone 3GS 16 Gb blanco libre origen. IMPOLUTO."

Impoluto, claramente, no es nuevo, NOOOO??

Ahora pregunta a cualquiera como entrego los "pocos" productos que vendo "usados", porque solo suelo vender nuevos a estrenar, y con factura, listito!

Lo de isabel, espero que salga una bonita relación, (me ahorro adjetivos)


doy fé de que cuando dices impoluto es como nuevo, almenos aquel w910i que me vendiste podia pasar perfectamente por nuevo emoticon sonrisa

lo dicho Luis, aqui no merece la pena discutir, cada uno a su rollo y ya esta, incluso yo estoy empezando a vender por ebay... emoticon asco

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #9
Escrito   0  0  
QUe pena das,lo unico que sabes hacer es insultar,igual deberias tu echarle un ojo a la real academia que un poco corto andas.

Insultos y mas insutos ahi se ve lo que eres.Si bien dices que me darias un repaso por tu edad me gustaria verlo pardillo.

A la ESTAFADOR te lo digo con todas las letras que es lo de lo que realmente se te puede calificar aparte de egocentrico,solo sabes hechar mierda por la boca con tus insultos.

Y bueno esta visto que por muchos verdes que tenga una persona no te puedes fiar ni de su sombra,ya que este tio es un rufian enmascarado.

Aqui lo dejo todo dicho para que los demas lo vean ya que no vales absolutamente nada,sigue insultando porque por lo que veo es lo unico que se te da bien.Puedes poner lo que te venga en gana ya que no pienso perder el tiempo con gente como tu.

Haber si engañas a mas gente incredula con tus super "anuncios" de venta pellejo.

Con el chiquitin
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PBBench
QUe pena das,lo unico que sabes hacer es insultar,igual deberias tu echarle un ojo a la real academia que un poco corto andas.

Insultos y mas insutos ahi se ve lo que eres.Si bien dices que me darias un repaso por tu edad me gustaria verlo pardillo.

A la ESTAFADOR te lo digo con todas las letras que es lo de lo que realmente se te puede calificar aparte de egocentrico,solo sabes hechar mierda por la boca con tus insultos.

Y bueno esta visto que por muchos verdes que tenga una persona no te puedes fiar ni de su sombra,ya que este tio es un rufian enmascarado.

Aqui lo dejo todo dicho para que los demas lo vean ya que no vales absolutamente nada,sigue insultando porque por lo que veo es lo unico que se te da bien.Puedes poner lo que te venga en gana ya que no pienso perder el tiempo con gente como tu.

Haber si engañas a mas gente incredula con tus super "anuncios" de venta pellejo.

emoticon disimulo

"Hala", "A ver", acentos,

te aseguro que en edad y experiencia te gano.

Y en educación mucho más.

Solo hay que mirar mi historial.

TODOS MIS TRATOS CORRECTOS.

Los únicos que no han sido correctos han sido con I M P R E S E N T A B L E S como tu (solo 2 por suerte).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Incidencias