Movil ahogado!!

4.978 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ayer en madrid como pudieron comprobar los que viven aqui callo el diluvio universal jeje y me pillo en la calle, me puse como una sopa y cuando eche la mano al movil descubri que pese a llevar la fundita mi HTC touch no respondia..pense q podria ser de la bateria asi que lo deje cargando toda la noche y aun asi hoy sigue sin responder...hay alguna posibilidad d q se seque y siga funcionando???
Un saludo y gracias!!!

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #2
Escrito   0  0  
Si se ha mojado, que lo hayas enchufado al cargador solo puede empeorar las cosas; sigue el tutorial ese de desmontar bateria y demás y meterlo en un bote de arroz, a ver si no es tarde. No le des con el secador, eso tambien lo empeora todo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Si se ha mojado, que lo hayas enchufado al cargador solo puede empeorar las cosas; sigue el tutorial ese de desmontar bateria y demás y meterlo en un bote de arroz, a ver si no es tarde. No le des con el secador, eso tambien lo empeora todo.

vale ya he desmontado el movil, para desmontar la bateria existe algun tutorial???

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #4
Escrito   0  0  
En el blog de simyo te explicaban como hacerlo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
metelo en un bote cerrado con arroz!!

 #6
Escrito   0  0  
regla nº1 de cuando un móvil se moja: Metelo en un vaso con alcohol de 90º, lo tienes unos 5 minutos y lo sacas para hacerle lo del arroz, pero nunca hay que intentar encenderlo mojado, eso lo cortocircuita. Con el truco del alcohol he salvado dos móviles de chapuzón en piscina emoticon guiño un saludo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
regla nº1 de cuando un móvil se moja: Metelo en un vaso con alcohol de 90º, lo tienes unos 5 minutos y lo sacas para hacerle lo del arroz, pero nunca hay que intentar encenderlo mojado, eso lo cortocircuita. Con el truco del alcohol he salvado dos móviles de chapuzón en piscina emoticon guiño un saludo

Nunca había oido lo del alcohol, ¿para que sirve exactamente meter el movil mojado en alcohol? Es que me ha llamado la atención.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
El alcohol (si puede ser isopropílico mejor que mejor) desplaza parte del agua de los circuitos, y desincrusta y disuelve los sedimentos que el agua pueda haber dejado.

El método del arroz puede ser eficaz pero muchas veces a medio plazo el móvil acaba resintiéndose del chapuzón, en forma de apagones inesperados, pantallas que no responden, etc, debidos a los sedimentos o restos de humedad que puedan quedar bajo los componentes de las placas.

Para recuperar placas mojadas, los profesionales recurren a sumergirlas dentro de una cubeta de ultrasonidos llena de agua destilada. Eso sí es mano de santo.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
El alcohol (si puede ser isopropílico mejor que mejor) desplaza parte del agua de los circuitos, y desincrusta y disuelve los sedimentos que el agua pueda haber dejado.

El método del arroz puede ser eficaz pero muchas veces a medio plazo el móvil acaba resintiéndose del chapuzón, en forma de apagones inesperados, pantallas que no responden, etc, debidos a los sedimentos o restos de humedad que puedan quedar bajo los componentes de las placas.

Para recuperar placas mojadas, los profesionales recurren a sumergirlas dentro de una cubeta de ultrasonidos llena de agua destilada. Eso sí es mano de santo.

Saludos.


Gracias por la aclaración emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Te cuento una experiencia con un n95.

Me meti en la piscina con el en el bolsillo (epic fail), al llegar a casa lo dejé secar.

Al dia siguiente lo desmonté totalmente pieza por pieza y con un bastoncillo (de las orejas xD) y alcohol (de el de curar) fuí limpiado pista por pista del telefono, lo monté y Et voilá!, a funcionar como el pimer dia!.

Decir que tambien arreglé un mp3 (un creative) con este metodo.

Mucha mucha suerte y hazme caso y prueba! emoticon sonrisa


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
Volver a General