Bateria y Auricular x60

3.531 25
 #1
Escrito   0  0  
Otra cosilla emoticon sonrisa La bateria, cuando os referis a dos dias, os referis a dos dias sin apagarlo en ningun momento? La verdad q tengo el movil nuevo, me encanta, pero eso de que falle la bateria y el volumen del auricular emoticon triste... Cuando vas por la calle no se entiende nada! Es normal eso? Os pasa? Tengo el volumen al máximo

Hay alguna manera de mejorar la bateria? Yo aun la estoy probando la verdad, solo lo he cargado una vez y si que me fijé que se descargó rápido pero, como lo habia estado tocando mucho para probar cosas no sé, tenia esa esperanza jejeje... por eso me puse a buscar información del móvil y encontré este tipo de foros..

Gracias y un saludillo
 #2
Escrito   0  0  
La primera recarga son 8 horas initerrumpidas ¿lo has hecho? sobre el auricular a mi tambien me pasa en la calle si la persona hbla muy bajo pues no escucho un carajao si habla altito se oye prefect.

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
lo de la primera carga... son unos cachondos, pq en el manual no pone nada...

no obstante, cuando el movil deja de cargar, se le apaga el led correspondiente... acaso sigue el proceso de carga despues de eso???

:confused:

·
 #4
Escrito   0  0  
La primera recarga es weno dejarlo ocho horas es protocolo de telefonos nuevos ya que la bateria lleva mucho tiempo en stanby aunque el led se hubiera apagado era recomendable cargar las ocho horas de rigor.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #5
Escrito   0  0  
Si que lo dejé 8 horas, por lo menos 12 creo yo, porque me fui y lo habia enchufado por la mañana y lo apagué a la noche...

Por si a caso, sabeis si hay baterias que puedan mejorar la duración de esta?

Gracias otra vez...

Cris
 #6
Escrito   0  0  
Nadie se ha comprado el accesorio de la Bateria de Li-Ion??. Dura mas?? Vale la pena?? Cuanto cuesta?.

Adiosssss.

Barcelona.
Gente con la que volvería a negociar: Edublis77, rdj.com, Ramon23, clooney24.
 #7
Escrito   0  0  
Las caracteristicas de mi bateria son
3. 7V 680mAh Li-ion

Hay alguna bateria mejor?
 #8
Escrito   0  0  
no creo q la haya...

en la publicidad del accesorio dicen de la bateria q duplicaras la capacidad de tu movil, logico, ya q tienes la original mas la nueva, 2 baterias emoticon sonrisa

salu2

·
 #9
Escrito   0  0  
Pues que morro no? Y sabes cuanto vale otra bateria? Joer, q fallo lo de la bateria, hoy en dia, si es lo mas importante! Y lo del auricular... La verdad es que no sé si devolverlo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
no se, la verdad, yo he hablado por la calle y solo he dejado de oir cuando pitaba un camion al lado...
lo de la bateria, como no uso mucho el telefono (lo apago por las noches,lo uso como despertador)... me ha durado hasta 4 dias, acabando por gastarle la bateria para ponerlo a cargar a base de java... o de cam...

pero en fin, por lo q ha costado... aunq esa es otra, tanto anunciarlo a bombo y platillo y con permanencia lo han bajado 20€... yo me lo pille sin permanencia, q eso si, era el q menos diferecnica tenia entre una y otra forma de canje...

no has preguntado en una tienda vodafone a ver si es q esta mal el fono???

salu2

·
Volver a Panasonic