Sobre los SAT de Sony Ericsson en España

103.738 50
 #41
Escrito   0  0  
juas, ni en el club oficial SE España...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
Nichevo. Tb soy de Cádiz...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #45
Escrito   0  0  
yo tengo el Aino de garrafone. resulta que se me casco la pantalla y vinieron los de voda a por el, pero no estaba en casa. Mellamaron 3 veces al mvl, pero taba currando y le tenia en la takilla jeje, asi que al final me toco llevarlo a una tienda ace unos dias, me dijo que tardarian 10 dias, en la factura pone que el tope es el 13 de julio, madre del amor ermoso, a ver si tardan poco, mañana llamare al sat de valladolid a ver si le tienen, y si dicen que no me lo poden arreglar ya se donde tengo que ir pa reclamarles. un salu2
 #46
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguna novedad en los SAT de Barcelona????
Necesito llevar un se aino y no tengo ni idea de donde ir.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
Bueas tardes:
Hace cinco meses adquiri por medio de Yopigo un X10 min poro, el cual ha funcionado a la perfeccion hasta hace unos dias. Como soy muy aficionado al ciclismo elegi este movil ya que conocia la existencia del programa sportypal y el dispositivo Live Vies los cuales adquiri con el fin de poder motorizar mis entrenamientos. Todo iva bien hasta hace unos dias, que el dispositivo Gps del movil comenzo a darme problemas. Concretamente se bloqueaba, perdiendo la conexion con satelites. Si cerraba y volvia a habrir la aplicion no encontraba los satelites, al igual ocurria con otros programas basados en el dispositivo GPS (Sygic, Aura, etc.) Si apagaba el movil y lo volvia a encender inciaba algun programa (gps) encontraba los satelites pero despues de unos minutos los volvia a perder (incluso en espacios al aire libre, en el campo. Por medio de la pagina oficial, he "reparado el sistema" volviendo a instalar la ultima version pero aún así sigue con los mismos sintomas. Tome la decision de llevalo a la tienda donde lo adquiri, la cual lo ha enviado a Yoigo y segun parece desde allí irá a un SAT de sony.
He estado leyendo los foros, y lo cierto es que estoy algo desangelado de lo que he leido, por lo que os hago tres preguntas:
1.- ¿He hecho lo correcto al enviarlo?
2.- A men de casos concretos ¿Que tal funciona el servicio de reparaciones de Sony?
3.- Quizas la mas elemental ¿Alguien a padecido algun problema similar? y en su caso ¿cual ha sido la solucion?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y tiempo
 #48
Escrito   0  0  
Up! que la información es muy útil.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Alguna novedad en los SAT de Barcelona????
Necesito llevar un se aino y no tengo ni idea de donde ir.

Salu2


Decir que lo lleve a un SAT de Barcelona, está en Carrer Valencia una vez pasado Balmes en la cera de la izquierda.

Bastante bueno este SAT, al final no me lo repararon por humedades pero en todo momento estuvieron en contacto e incluso me dieron unas fotos demostrandome la humedad emoticon asco

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #50
Escrito   0  0  
Aprovecho este post para comentaos que en mi XPERIA U tengo un pixel vago, que ilumina siempre y en negros destaca. ¿Eso lo cubre la garantía?

Gracias.
Volver a SonyEricsson