portabilidad de movistar a yoigo

7.340 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros,

Estoy pensando en pasarme a yoigo pero tengo un problema que soy prepago movistar y si quiero pasarme a contrato yoigo me sablan bastante. Os queria preguntar a ver si podria pasarme a contrato de movistar sin pedir movil (sin permanencia) y cuando tenga hecho el contrato puedo hacer la portabilidad de contrato-contrato a yoigo y conseguir un movil por pocos euros.

Por cierto, ¿Yoigo pide antiguedad de contrato?¿Cuanto tardarian en pasarme a contrato movistar?

A ver si me podéis ayudar

Salu2 y Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Llamas al 609, te pasas a contrato sin permanencia ni móviles, le dices que tienes móvil nuevo y lo único que te interesan más la tarifas de contrato, te piden los datos bancarios y te pasan en un máximo de 24, que suelen ser 10 minutos.

Yoigo no pide antigüedad, por lo que desde que te llegue el SMS de bienvenida a contrato, ya te puedes pasar a Yoigo.

PD. Que no te engañen para que te qudes en movistar con un móvil!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto pueda llamo al 609 y les pido el cambio, espero que no se vuelvan pesados con contraofertas malas porque ya lo tengo decidido irme a yoigo y a ver si puedo coger el Samsung Wave por 39 € de yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
ya nos contaras que tal y si te ofreecen algo ....yo tengo una prepago por ahi de movistar hace años, estoy esperando a ver si el iphone 4 se pone a tiro asequible, pero sino me pillaria el N97 mini de yoigo, o recomendais algun otro que vaya mejor ??
 #5
Escrito   0  0  
Si te pasas a movistar contrato ten claro que te van a cobrar 9€+IVA de consumo minimo aunque estes un dia, o al menos es lo que me dijeron a mi cuando pregunte en el 609.
Yo pedi portabilidad a Pepephone contrato, movistar me contraoferto un contrato con consumo minimo de 1€ que acepte, y en cuanto lo he tenido activo he pedido portabilidad a yoigo de contrato a contrato.
Me llamaron de nuevo de movistar y la verdad es que la contraoferta para quedarme con ellos casi me convence, un contrato de 8 ctms min y consumo minimo de 6€ y de terminales un Onix a 0€ o ya un X6 a 0€ con 10€ de tarifa de datos, nada mal.
 #6
Escrito   0  0  
He llamado para hacerme contrato sin permanencia y preguntando las tarifas y todo me han ofrecido directamente el contrato de 1 €. Asi que una vez hecho el proceso y colgado el movil me ha llegado el mensaje de que ya soy de contrato.

El proximo paso hacer la portabilidad a yoigo y a por el Samsung wave.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Ya he hecho la portabilidad de contrato movistar a yoigo mediante la web. El problema es que no me llega el SMS de portabilidad ni el correo de comfirmación del pedio al mail. He llamado y me han dicho que en esos momentos estaban haciendo "mantenimiento" y que podria llegar más tarde.

Como veo que a todo el mundo le llega el SMS al momento, créeis que me la han denegado?

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
no te ha llegado ningun sms de yoigo?

No, no me ha llegado nada ni SMS de movistar ni de yoigo, ni el email del pedido de la web de yoigo. Esperare a mañana por la mañana si no me llega nada volvere a llamar a ver que me cuentan. Lo veo muy raro esto.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo